23 de octubre de 2017

Productos terminados nº8 | Mascarillas

Y los productos terminados de esta semana son mascarillas que he estado usando unas cuantas últimamente, sobre todo de las de papel, y tenía muchas más pero con la mudanza tiré la bolsa de productos terminados sin querer, así que me toca empezar de nuevo a recopilar botes vacíos... y me da pena porque tenía unos cuantos productos de maquillaje que son los que más cuestan en terminar 😓



  • MASCARILLA DE BARRO PURIFICANTE Y MATIFICANTE DE SEPHORA (link): soy muy aficionada a las mascarillas de barro porque van genial para mi piel mixta. Noto que limpian en profundidad y deja la piel lisa y matificada. Lo que si que me pasa es que al ser matificante para mi piel que a parte de mixta es también deshidratada, es demasiado y tengo que aplicarme una hidratante después y ningún problema. Lo que menos me gusta es que al secarse (lo hace rápido) empieza a caer polvillo y es un pco molesto porque tienes que dejártela un tiempo. Sin duda la volvería a comprar. 
  • MASCARILLA DETOX VITAMINADA DE NUXE (link): había escuchado muy buenas reseñas de esta mascarilla y notaba que mi piel estaba un poco apagada así que decidí comprarla. Tiene una textura gel nada pegajosa y fácil de aplicar por el rostro. Había que aplicar una gruesa capa y dejarla actuar durante unos 5-10 minutos (yo me la dejaba muchas veces mucho más) y pasado el tiempo masajear con los dedos y el gel se irá convirtiendo en aceite el cual irá limpiando el rostro. Para retirarlo por completos echamos agua a la cara y ese aceite emulsionará en una leche que se retira rapidísimo. La piel se nota suave y luminosa. Esta mascarilla está compuesta con más del 99% de productos naturales. Sí la volvería a comprar. 
  • MASCARILLA DE PEPINO DE PETER THOMAS ROTH (link):  esta mascarilla me ha gustado mucho porque calmaba la piel y la dejaba suave e hidratada. Recalco lo de MUY suave, de hecho es la que solía usar después de la Sephora que os hablaba más arriba. Sin duda repetiría. 
  • MASCARILLA BIO REPARADORA DE ROSAS DE PETER THOMAS ROTH (link): esta mascarilla está especialmente enfocada para pieles maduras para mejorar los signos de la edad. Igual por eso no he notado nada y ha pasado sin pena ni gloria. No la volvería a comprar de momento pero dentro de unos años igual! 
  • PARCHES ILUMINADORES PARA OJOS DE MISSHA (link): no tenía yo mucha fe en estos parches pero la verdad que me han gustado mucho que incluso he repetido. Se quedan bien adheridos en la ojera y cuando lo retiras deja la zona muy suave, hidratada e iluminada. Vamos, lo que promete lo hace. 



  • MASCARILLA GLACIAL WATER SKIN79 (link): probé esta mascarilla gracias a una amiga y me gustó el resultado que repetí con ella. Me gusta que el papel de la mascarilla queda perfecto para mi cara, que a veces suelen ser bastante pequeñas o demasiado grandes. Deja la piel hidratada y muy fresca, una sensación que me gusta. 
  • MASCARILLA DE MIEL DE SKIN 79 (link): al contrario que con la de arriba esta no me ha gustado mucho porque me dejó la piel un poco pegajosa al final. Pensé que olería mucho a miel pero para nada y cuando la tienes puesta es agradable y el resultado no me disgustó si no fuera, por lo que he comentado antes. No digo que no repetiría pero no sería por la primera que optara. 
  • MASCARILLA REAFIRMANTE DE GRANADA DE IDC INSTITUTE (venta en Carrefour): Todo lo que sea de granada lo pruebo, porque todo lo que he probado me ha gustado. Estas mascarillas las vi haciendo la compra y decidí comprarla. Como estoy en plena crisis de cumplo los treinta en breves, pues mis ojos se van a todo lo que sea reafirmante o antiedad. La máscara venía bien impregnada y el olor era bueno. No noté nada así que no podría decir si de verdad cumple la función pero como no me ha disgustado el resultado, la volvería a comprar. 
  • MASCARILLA SAUNA ARCILLA ROJA DE MONTAGNE JEUNESSE (link): esta mascarilla ha estado dando muchas vueltas en casa y nunca me la ponía y oh! qué pena no haberlo hecho antes porque me ha encantado el resultado. Cuando empiezas a aplicártela notas calor en la cara, que a mí al principio me asustó un poco porque era un poco intenso pero después se pasa. Al retirarla deja la cara super limpia y suave sin resecar. Repito sin duda! Tengo que mirar a ver si la venden en tubo porque me saldrá más rentable. 
  • MASCARILLA EXFOLIANTE PEEL OFF DE MENTA DE MONTAGNE JEUNESSE (la compré en Primark): esta al contrario que la anterior te dejaba la cara fresca y era agradable la sensación pero a su vez era exfoliante. Sólo he usado otra mascarilla así y la verdad que no sé si me gusta o qué. Dejaba el rostro fresco y limpio, y era fácil de retirar. 

Y bueno hasta aquí llega mi entrada sobre mascarillas que he gastado. Como ya os he dicho al comienzo tenía muchas más pero...

¿Sois de usar mascarillas u os da pereza? ¿Cuáles son vuestras favoritas? 
Gracias por leer
xo


No hay comentarios:

Publicar un comentario