4 de octubre de 2017

HAUL | The Body Shop

Hoy vengo a enseñaros unas compras que he hecho en The Body Shop. Creo que si sois seguidores de mi blog desde hace tiempo, sabréis que esta marca es una de mis favoritas y que llevo años comprando sus productos y que algunos son básicos en mi vida.
Como sabréis TBS fue comprada por Loreal hace unos años pero desde hace menos de un mes ha sido comprada por Natura (leer noticia).


Crema hidratante para pies de cáñamo (link): es la única crema que me hidrata los pies en condiciones. Intento aplicarla cada noche y me pongo unos calcetines para que hidrate mejor. Lo único que no me gusta de esta crema es el olor, no entiendo como alguien querría tener este olor por todo el cuerpo ya que también hay crema corporal o como bálsamo labial. Yo tuve la de manos y la acabé usando en los pies.

Exfoliante mentolado para pies (link): este producto va genial para usarlo antes de la crema de cáñamo. Podéis pensar que un exfoliante normal y corriente haría lo mismo, yo también lo pensé pero no! este es mentolado y se nota por el frescor en los pies que deja además de la suavidad. En verano lo usaba un par de veces por semanas porque al usar las sandalias siempre se estropean más los pies, y durante el año lo uso una vez a la semana o cada dos (sí, soy más vaga y como llevamos zapato cerrado...).

Champú anticaspa de jengibre (link): este producto no lo he usado aún pero lo tenía en mi wishlist desde hace tiempo.  No tengo caspa pero si que tengo el cuero cabelludo sensible y leí varias reseñas que indicaba que era perfecto para ello, de hecho las chicas de la tienda también me dijeron que me iría perfecto así que tengo muchas ganas de probarlo!

Manteca corporal de mango (link): TBS es conocido por sus mantecas y la verdad es que lo entiendo. He probado muchos de sus olores y me quedo con la de karité para el invierno y la de mango para el resto del año.  Hidrata y se absorbe rápido dejando olor en el cuerpo y aunque parezca que se va a gastar enseguida para nada, con poca cantidad da para todo el cuerpo.

Crema de manos Te verde Fuji (link): esta crema de manos no la he comprado si no que en el mes de septiembre durante una semana creo que era, si llevabas envases vacíos y hacía unas compra te regalaban esta crema de manos. Me parece buena la idea PERO lo de tener que hacer la compra no. Otras marcas tienen un sistema de reciclaje que al llevar "x" cantidad de envases vacíos recibes un producto de la tienda. Creo que siendo una empresa que está a favor del medio ambiente, o el derecho de los animales tendría que hacer algo similar. O simplemente llevar los envases allí y que ellos los reciclen. En cuanto a la crema aún no la he usado porque tengo otras similares, espero que el olor no sea tan fuerte como el de la manteca.

¿Soléis comprar en TBS? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos? 
Gracias por leer
xo


3 comentarios:

  1. Poco compro en esta tienda porque no me queda ninguna a mano y online no me gusta porque quiero saber a qué huelen las cosas, que soy muy especialita para eso. Pero bueno, de lo que tengo de la marca me encanta el exfoliante corporal de sal del Mar Muerto de la línea Spa of the World. También tuve la crema de manos de almendras y me gustaba mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención la manteca de mango! Mi pregunta es, todas tienen esa textura tan apelmazada? Probé una de cacao y era tremendamente densa y me dejó un poco mosca, nunca había probado una tan densa!
    Respecto a los productos para los pies... soy muy vaga, tia. Me los lavo en la ducha, me echo crema hidratante y ya me olvido de ellos, creo que me odian o algo jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, según para qué tipo de pieles sean. Las que son más compactas son las de piel seca o muy seca, luego las de pieles normales parecen que van a ser compactas pero cuando las tocas ves que no tienen que ver con las otras. Un beso guapa!

      Eliminar