21 de marzo de 2016

Productos terminados n.5

Y como siempre digo, estas entradas sin mis favoritas porque es dónde realmente se puede saber si un producto te ha gustado o no. Si queréis ver las entradas anteriores, lo podéis hacer AQUÍ


Pasta dental Sensodyne blanqueante: repetí con este producto porque me noté los dientes más blancos pero ahora ya no lo noto así que no noto su función blanqueante más. Como pasta está bien pero como muchas otras que hay en el mercado. 

Effaclar H de La Roche-Posay: me encanta esta crema, de hecho he usado unos cuantos botes. Os dejo la reseña AQUÍ. 

Crema de manos de Bonté Urea 6%: la compré porque necesitaba una para el trabajo y sin más, no notaba mucha diferencia. 

Manteca corporal Soap&Glory: dejaba un olor rico en la piel y la hidrataba que esa era su función. La volvería a comprar si fuera a algún Boots o pidiera online aunque me sigo quedando con las de The Body Shop. 


Gel  de Greenline de Pomegranate & Mango: que me gusta comprar geles de baño es un hecho y este lo cogí porque lo vi a buen precio en Primor. Tenía un rico olor y había más entre los que elegir. Aunque es un gel era cuidadoso con la piel y no la resecaba. Sin duda volvería a repetir con más olores. 

Macarilla para el pelo Arginina de Elvive: No me ha gustado nada al igual que lo hizo el champú que se lo acabé dando a una amiga. Yo me suelo coger las mascarillas en oferta y por no coger las tres iguales me animé a comprar esta pero NO lo volvería a hacer. 


Gloss Revlon: Era un color cereza muy bonito que tristemente ahora no os puedo decir el nombre porque estos productos ya los he tirado. Partiendo que no soy de usar gloss me gustó. No era nada pegajoso y dejaba buena pigmentación en el labio. No repetiría por eso mismo, porque no soy de glosses. 

Gel envy de Revlon: me encanta! Siempre que me pinto las uñas lo uso aunque ahora tengo otro en uso porque dónde lo vendían no les quedaba y me aconsejaron otro. Podéis ver un review AQUÍ.

Eyeliner dorado de MUA: Compré este y el negro. El negro me vino seco, se lo dije a Maquillalia y me dijeron que enviara fotos etc pero por el precio que tenía de euro y poco me dio mucha pereza. Este no lo llegué a usar porque no soy muy de eyeliner y por eso me compré este barato. Cuando lo he querido usar estaban los componentes separados y el aplicador la verdad que da grima, es de plástico estilo los brush guards hechos aplicador. Obvio que NO lo compraría. 

Instant light lip perfector de Clarins tono 02: lo compré hace años, pero años (2012?) cuando hubo ese boom y yo no noté nada diferente usándolo. Está bien para aplicarlo cuando no quieres llegar nada en los labios pero más allá de eso no veo nada especial. Tengo una mini talla sin abrir de otro tono pero no creo que cambie mi opinión. NO creo que lo comprara de nuevo aunque mal producto no es. 


¿Habéis probado algún producto? 
Gracias por leer y comentar :) 
xo


No hay comentarios:

Publicar un comentario