Productos terminados nº6



Cómo veis en la foto o mejor dicho, cómo leéis en el título hoy os traigo una entrada sobre productos terminados. Son mis entradas favoritas para leer o videos en youtube que ver porque es dónde realmente sabes si un producto te ha gustado o no. Ya sabemos que a veces nuestra opinión sobre un producto es una montaña rusa: al principio nos gusta o no, luego nos va bien o no y cuando está para acabar nos encanta/odiamos/nos parece sin más.


  • AFTERSUN ALOEVERA DE YVES ROCHER: Lo compré porque vi que era con Aloe Vera y como me iba de vacaciones a Canarias y soy ultra blanca, di por hecho que iba a usarlo bastante. La verdad que es muy fresquito (al menos como todos los que he probado) y alivia bastante tras un día al sol. La recomiendo?
  • BODY TONIC DE GARNIER: He usado muchos botes de esta loción para el cuerpo y creo que para la época de más calor la volveré a comprar. Hidrata (para el verano para mí es suficiente, en invierno se me queda algo corta), da sensación de frescor al cuerpo y se absorbe rápido.La recomiendo?
  • CHAMPÚ CON UREA Y LACTATO DE EUCERIN: desde hace unos años que lucho contra las descamaciones del cuero cabelludo y este producto tenía muy buenas reseñas para este caso. Pero a mí no me fue nada bien. Lo recomiendo? No
  • SERUM PUNTAS ABIERTAS DE DELIPLUS: Oía maravillas de esta linea así que me animé a coger este serum y he repetido un par de veces más. Noto las puntas más suaves y a veces si que se podría decir que mejor, aunque no sé si por ello o porque mi pelo está en mejores condiciones. Lo recomiendo?
  • TOALLITAS DESMAQUILLANTES PIEL SECA/SENSIBLE DELIPLÚS: otro producto muy popular de la marca y entiendo por qué. Yo no no soy fan de las toallitas pero cuando voy de viaje un par de días o voy a pasar el fin de semana fuera suelo tirar de ellas. Quitan bien el maquillaje, no irrita la piel y están bien impregnadas. Las recomiendo?


  • CREMA DE DÍA VITAMINA E DE THE BODY SHOP: He usado unos cuantos tarros de esta crema y notaba la piel hidratada y cuidada, lo que sí os aviso que tener cuidado con ella porque es muy untuosa así que con poco producto es suficiente. Ahora mismo no la compraría porque me he pasado a cremas más específicas para mi piel. Recomiendo?
  • ACEITE MOROCAN OIL: boom con este producto hará unos cuantos años. No está mal pero tampoco es que note mucha diferencia usándolo. Pero también os digo que los últimos años mi pelo ha sido un caos. Tengo alguna muestra para gastar pero creo que tiene un precio bastante alto y no es un aceite puro. Recomiendo? ni fu ni fa.
  • CREMA DE MANOS DE BLISS: Me compré un pack de dos cremas de esta marca para rellenar un pedido. La crema está bastante bien y huele muy bien. El único pero es que creo que tiene un precio elevado. Recomiendo? Sí.
  • CONTORNO DE OJOS DE DELIPLÚS: un contorno de ojos normal y corriente que aporta hidratación y nada más. Recomiendo? ni fu ni fa
  • ACEITE REEQUILIBRANTE DE CLARINS: junto al serum bifásico, este producto fue fundamental para que mi piel estuviera en perfecta hidratación en los meses más fríos. Se aplica por la noche dejándolo actuar y a la mañana siguiente notas una gran mejoría y sin engrasar o sacar granitos. Recomiendo?
  • SPRAY REFRESCANTE PARA PIES DE THE BODY SHOP: me encantan los productos para pies de TBS! Cuando es época para ponerse sandalias siempre recurro a ella. Este producto lo uso para cuando tengo las piernas cansadas ya sea del trabajo, haber estado andando todo el día etc… sin duda relaja mucho y la menta refresca mucho. Recomiendo?
  • STICK ANTI ROZADURAS DE ESSENCE: la primera vez que usé este producto fue cuando vivía en Alemania y como mi economía no daba para mucho más, un día cotilleando la sección de Essence vi este stick y desde entonces somos inseparables. Cuando creas que el calzado te va a hacer daño, te lo aplicas y evitarás rozaduras o también después de la rozadura (pero la cosa es antes para que no salga!). He probado el de Compeed y no noté mucha diferencia. Recomiendo?

  • POLVOS STAY MATTE DE RIMMEL: los compré porque todo el mundo decía que era geniales y yo desde el primer momento no noté nada maravilloso. La verdad es que prefiero los translúcidos compactos de Essence o de Catrice y son más baratos. Recomiendo? No
  • RELLENADOR DE CEJAS DE CATRICE: Me gusta bastante este producto. Me fija las cejas dándoles un poco de color (aunque yo las relleno) y no las deja crujientes. Recomiendo?
  • MANTECA DE KARITÉ PARA LABIOS DE THE BODY SHOP: No estaba mal pero blanqueaba los labios así que sólo lo usaba a las noches o antes de maquillar. Recomiendo? ni fu ni fa
  • TINTE DE LABIOS DE ESSENCE: Aunque ya no soy fan de glosses este no era nada pegajoso y la verdad es que estaba bastante bien. Es de estos glosses que según sea tu temperatura de labios cambia a un tono o a otro. Este era para tonos más naranjitos. Recomiendo? Sí, pero está descatalogado.
  • TOP COAT VOLUMEN PARA PESTAÑAS DE KIKO: Este producto es muy conocido de la marca así que me entraron ganas de probarlo. A mí me gustan las pestañas negras, largas y apelmazadas y sí con este producto se conseguía si antes de eso usaba una máscara más normalita pero tener que usar dos máscaras para conseguir un resultado que puedo conseguir con una… pues no merece. Recomiendo?

Espero que os haya gustado la entrada, gracias por pasaros!


Comentarios

Entradas populares de este blog

HAUL IHERB (febrero 2017)

REVIEW | Rockateur de Benefit