11 de abril de 2016

Lip monthly

Supongo que a estas alturas ya sabréis que me encantan los labiales, y sobre todo rojos! Cuando vi Lip monthly fui un poco reticente al principio porque ya he probado otras cajas y acaban siendo iguales pero tras unos cuantos meses decidí darle una oportunidad.


Lip monthly no es más que otra web de cajitas de suscripción que lleva ya unos años en el mercado, pero ésta es enfocada en los labios. Cada mes se recibirán de cuatro a cinco productos de tamaño venta y un neceser que es dónde vienen metidos más un extra. Su precio es de 12.95$ mensuales pero según ellos, garantizan que cada caja tiene un valor entre 35 y 55 dólares pero tienen códigos de descuentos por todos lados!



Yo sólo me he suscrito un mes y usé el código LIPLOVER y me salió por 60% de descuento.

PROS: 
Probar nuevas marcas que no se comercializan en España
Disfrutar de productos de precio más elevados por menor precio
Gastos de envío gratuitos a todo el mundo
La primera caja con el descuento sale genial
Incluyen un producto extra

CONTRAS:
Que los productos que nos envíen no sean de nuestro gusto
Empiecen a repetir productos
Acumulación de productos a lo tonto
Puede llegar a ser mejor idea gastar los 13$ en algo que nos guste más
En varios videos he visto que algunos productos son de marcas un poco "nisu" y chinorriles


En cuanto llegue mi primera caja Lip Monthly que corresponde a la de mayo (así que me toca esperar...) os la enseño! 

¿Conocíais esta web? 
Gracias por leer y comentar:)
xo


2 comentarios:

  1. Si que la conocía, pero la verdad es que me cansé un poco de las cajas estas. Creo que ahora mismo la que mejor está es la de Lookfantastic, pero no tengo money, así que paso. Mi suegra está suscrita a Birchbox y siempre trae cuatro tonterías... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de Lookfantastic la compré cuando salió ya hace un año o dos y la verdad que estaba bien pero empezaron a repetir productos y las cajas que he estado viendo al menos un producto yo ya lo había recibido antes, así que pasando. muak!

      Eliminar