17 de abril de 2016

Haul low cost de Primor: Essence & Catrice

Esta entrada no tendría que existir porque nada de lo que he comprado necesito pero...

   

Ayer recibí este pedido que hice el miércoles a Perfumerías Primor. Todo fue porque estuve viendo las novedades que había de Essence y se me encapricharon unos productos. También vi que tenían la última colección de Catrice que la había visto agotada... así que tuve que hacer un pedido ¡ups! seguro que algunas me comprendéis :D

 

De Catrice me compré dos de los productos de la colección de edición limitada llamada Zensibility. Como era obvio me cogí el labial rojo que tiene un diseño precioso y aunque al principio pensé que se partiría la barra parece muy estable. Es el tono REDiant Energy. Lo he usado sólo una tarde así no puedo decir mucho más pero la aplicación es muy precisa y tiene buena pigmentación y la duración no me pareció mala pero tengo que usarlo más. Su precio 4,59€ que es un poco caro porque sólo trae 1.5g de producto.

El otro producto que cogí fue el esmalte de uñas. La verdad es que me gustaron todos los colores que han sacado e incluso estuve tentada a comprar el azul pero siendo de rojos, me decidí por REDiant Energy al igual que el labial.  La verdad que no sabría decir un color exacto, es una mezcla entre rojo y rosa. Aún no lo he probado pero tengo muchas ganas! Su precio es de 3,99€ pero el bote es más grande de lo normal, 15ml.

Pasando ya a Essence, todo lo que me cogí como ya he dicho son de sus nuevas incorporaciones al lineal fijo.

 
Izquierda a derecha: mosaico de Essence, una pasada del colorete Cinnamon Candy y luego varias pasadas, lip liner (arriba),  labial Catrice y sombra de ojos (difícil de captar el color).


Han sacado los blush ball que son coloretes cocidos con un toque irisado. El envase no creo que sea de lo mejor pero el colorete es un color precioso en tono tostado llamado Cinnamon candy. El polvo es suave y parece de fácil aplicación, pero de nuevo aún no me ha dado tiempo a usar nada. Su precio es de 3,79€.

Si con un colorete no me bastante cogí uno de los nuevos coloretes en mosaico en el tono Kissed by the sun. Es un tono anaranjado tostado con brillitos dorados. El precio al igual que el anterior es de 3,79€.

Un producto que me parece una tontería invertir mucho dinero es un perfilador de labios (y tengo alguno de MAC que me arrepiento un poco de haberlos comprado...). Los de Essence tanto los de lápiz como estos long-lasting son muy muy buenos y más por el precio que tienen que es de 1,89€!

Por último me cogí una sombra en crema 2 en 1,  la puedes usar tanto de sombra como de delineador, vaya novedad Essence! La llevé puesta un rato pero sólo para hacer la prueba porque a mí todo me hace pliegues, pero me froté el ojo sin darme cuenta durante la tarde así que poco os puedo decir. El color es she's got the mauve y es un color  topo morado con brillantina que es PRECIOSO y su precio es de 3,59€.

Espero que os haya gustado la entrada, gracias por leer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario