8 de febrero de 2016

VIDEO | Unboxing Maquillalia

¡Buenas! Hoy os traigo un formato distinto de entrada. No es el resultado final que quería y no sabía si subirlo o no pero bueno, aunque sea un poco chapucero aquí está. Es un unboxing de un pedido que hice a Maquillalia.


Como andaba mal de batería la parte del colorete fue un poco chapucera. Es un color melocotón con destellos que desaparecen por completo una vez aplicado. Es el número 053 de los 2skin de Bell y lo podéis encontrar aquí.
El iluminador es de la gama PRO de Make up Revolution, que deduzco por el nombre que será mejor que la gama normal que tienen. La verdad que el iluminador es precioso y trae 15 gramos! vamos, que te puedes rebozar en iluminador lo que queda de año y no se gasta. Por el precio que tiene yo  os lo recomiendo mucho, lo podéis comprar aquí.


Sé que en el video os digo que haré unos swatches y os los pondré en el blog, pero he decido que os haré una entrada a parte cuando los haya probado para comentarios si todos los colores actúan igual, si duran bien, aplicación etc... es decir, si de verdad son tan buenos como lo que he escuchado. El que le da el brillo es el tono Lavender lady, que hasta que no he pasado las fotos al ordenador no me he dado cuenta. 




Y esto es todo! Me quiero animar a hacer algún video más, pero no sé yo... parezco lerdis delante de la cámara... y si no lo podéis ver en dos videos de hace tres y cuatro años (igual alguna se acuerda de ellos y el de hace cuatro no tiene desperdicio) que he puesto públicos durante unos días para que os riáis de mi yo joven jaja. AQUÍ visitaréis mi canal. 

¿Os ha gustado este tipo de entrada? ¿Me animo a hacer más videos? ¿Alguna petición tanto de post como de video? 
Gracias por leer y comentar :) 
xo

5 comentarios:

  1. siiiii!! animate con los vídeos! yo ya te he seguido por Youtube :D
    qué locura con los labiales, se ven muy bonitos todos y el iluminador y colorete también! Yo también suelo hacer eso de coger alguna última cosilla para llegar a los 20€ jajaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no sé, es que me da vergüenza jaja. Yo es que siempre me paso del mínimo... pero esta vez era todo tan lowcost que me quedé colgada y menos mal que cogí el iluminador porque si no, si que no hubiera sabido qué comprar! un beso

      Eliminar
  2. que de colores mas bonitos!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los labiales mates de jordana son una pasada, que tonos más bonitos tienen.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Todos adoramos los vídeos así que anímate totalmente! Me encantan todos los labiales que has cogido y todo el mundo los recomienda, tengo ganas de probarlos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar