13 de febrero de 2016

Productos terminados n.4

Y aquí os vengo con otra entrada de productos terminados:


Gel de Vainilla de Deliplús: hace años que lo tengo y lo empecé a usar el invierno pasado (es lo que tiene ser una hoarder de los geles de baño) y lo he acabado este. La vainilla y yo no nos llevamos bien pero no olía mal aunque no lo compraría otra vez.

Quitaesmaltes de Essence: un quitaesmalte normal, hacía sun función. 

Desodorante Sanex Dermacuidado 24h: me ha gustado bastante y he notado las axilas más suaves. He usado varios botes y sí, lo compraría de nuevo. 

Crema de manos "7 días intensivos" de Garnier: el olor era bueno, se absorbía bien pero tampoco puedo destacar nada... no creo que hidratara más que otras.


Primer  HD de MUFE: me encantaba esta prebase. Me dejaba la piel hidratada a la vez que hacía que el maquillaje me durara más tiempo. Una pena que la hayan descatalogado... compré la de bote amarillo pero nada que ver aunque estoy usando otra que me recuerda un poco, ya os hablaré de ella.

Polvos Skinfinish de Catrice: me gustan estos polvos compactos al igual que los de Essence que son muy parecidos. Estos están descatalogados pero han sacado los all matt plus que creo que son los mismos.

Exfoliante Dark Angels de Lush: creo que es el único producto de Lush que me gusta. En un pedido pedí una muestra y me encantó. No me gusta el olor, no sabría cómo describirlo.  Tiene un granulado fino pero que raspa bastante así que no lo aconsejaría usarlo más de una o dos veces por semana a no ser que tengas la piel muy muy grasa. Lo peor es que se mancha todo y eso que yo lo usaba cuando me duchaba.


Catwalk root boost spray de Tigi: es decir, un spray para aportar volumen en las raíces. Al principio no lo usaba mucho porque no creía que me hiciera algo pero tras usarlo de seguido si que noté que me daba cierto volumen. Tanto me ha gustado que tengo ya un segundo bote a la espera de ser abierto. 

Champú fortificante de Garnier: como mi cuero cabelludo es un mundo a parte y se me ha caído tanto pues decidí probar este champú viendo que el de Elvive me había dado buen resultado. No lo usaba de seguido pero si que notaba que cuando me lo aplicaba no se me caía tanto el pelo, así que creo que cumple lo que dice.

Champú hidratante-aclarante de Giovanni
: lo compré porque leí en un blog que era bueno para la sequedad del cuero cabelludo y que calmaba bastante. Pues bueno a mí ni me ha calmado, ni ayudado en nada.. de hecho cuando lo usaba se me ensuciaba antes el pelo y se me quedaba sin cuerpo. Lo he tenido en la balda durante muchos meses hasta que por fin lo gasté. Aún me queda el acondicionador... Lo compré en Iherb.


¿Habéis probado algún producto? 
Gracias por leer y comentar :) xo


3 comentarios:

  1. Pues yo con el champú Crece fuerte no notaba mejoría, creo que también era una mala época, pero que no lo he vuelto a comprar. El monogotas de Vainilla lo compro porque no encuentro otra textura parecida que me entusiasme (aunque me gustaría). Los polvos de Catrice los estrené no hace mucho y me parece que están muy bien, me apuntaré los que dices.

    X

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado leer tus terminados una pena lo del champú de iherb!
    un besiiii :) te invito a pasar por mi blog también siempre que quieras

    ResponderEliminar
  3. yo probé el quitaesmalte y muy malo

    ResponderEliminar