18 de febrero de 2016

MAC Cosmetics: Productos que no volvería a comprar

Y aquí os traigo la otra entrada con los productos que NO volvería a comprar de MAC cosméticos. Sé que muchas os llevaréis a la cabeza con algunos, pero a mí no me han funcionado. Por cierto, en este también hay productos que a mi querida madre le han ido mal (ya os dije que ella tiene más odio que amor por esta marca). Si queréis ver los productos que SÍ compraría pichad AQUÍ.



Iluminador Soft&Gentle: ohhhh sé que muchas os está dando un pequeño ataquito interno al leer esto, pero yo, siendo amante de los iluminadores como soy, este producto no me ha gustado nada. Me lo compré con mucha ilusión por todas las buenas críticas que tenía pero al aplicarlo yo sólo veo brillantina esparcida por todos los lados. A big no no! (+)

Sombras normales: lo sé de nuevo, aún no os habéis recuperado del producto anterior y vengo con otro que junto a los labiales sería el producto estrella. Pues sí, he probado las sombras, he querido que me gustaran, pero nada. Son varias texturas las que he puesto a prueba y ninguna me ha aguantado sin hacer pliegues! (+)

Base de maquillaje mineral: este producto lo usó mi madre. La chica se lo recomendó y le dijo que le iría muy bien por su tipo de piel. JA, JA y JA. Se le quedaba a ronchones y a penas la podía esparcir. También se le quedaba metida entre los poros y quedaba horrible. También digo que fue antes de que cambiaran el envase así que no sé si la habrán reformulado pero después de que mi madre se la comprara, busqué reviews y a muchas les pasaba lo mismo que a mi madre. (+)

Paintpot Painterly: otro producto muy conocido de la marca pero me hace pliegues incluso con prebase. Le pregunté a la chica a ver si me podía dar una muestra y me dijo que justo ese color no tenía, le dije que de otro color que era sólo para probar el producto y me dijo que NO, que no me daba una muestra de otro porque no todos están compuestos igual... en fin. El caso es que me lo trajeron los Reyes Magos, y me ha dado una pena enorme que me fuera tan mal. (+)

Base en polvo fix fluid: quise probar una base de maquillaje en polvo y de esta había escuchado muy buenas reseñas. Para mí unos polvos sin más. No notaba que cubriera mucho y a veces me parcheaba. Creo que esta ya no existe tal cual o le han cambiado el nombre o reformulado. (+)

Polvos Mineralize Skinfinish natural: cuando yo me los compré no había tanto boom como ahora pero a mí no me gustaron nada. Me los aplicaba solos o con una base ligera y era como si no llevara nada. No sé cómo hay gente que dice que le controla los brillos porque a mi cero y además acartonaba un poco. (+)

Delienador Technakhol en Graphblack: este producto también es uno que usó mi madre. Mi madre tiene los ojos muy lloros y lagrimea mucho y el chico del stand le juró y perjuró que no se le iba a correr y que le iba a aguantar genial. Pues como podéis deducir está en esta entrada porque no fue así. Encima la mina se partió de un día para otro y se fue partiendo cada día más. (y voy yo y lo tiro a la basura en vez de dejarlo para un b2m, así de lista soy) (+)

Y bueno estos son los productos con los que no repetiría de MAC. Sé que la gran mayoría son muy populares, pero yo soy así, lo que me encanta a la gente a mí no... jaja. 

Recordad que lo que a mí me haya ido mal no os tiene que ir mal a vosotros y al revés, lo que a mí me haya ido bien igual os va mal.

¿Qué productos de MAC os han decepcionado? 
Gracias por leer y comentar :) xo

6 comentarios:

  1. Jope! Al leer lo del iluminador me ha sorprendido un montón, yo también lo tenía idealizado solo por leer opiniones porque ni lo he probado ni nada.
    Yo no puedo nombrar ningún producto de MAC que me haya decepcionado porque tengo 4 contados jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la loca de los iluminadores pero vamos, lo compré online fiándome de todos los reviews... y cuando llegó a casa y vi que era todo purpurina casi me da un mal!
      Bueno mi madre ha usado también cuatro o cinco y ya ves que menos uno le han ido mal todos jaja muak!

      Eliminar
  2. Yo de Mac no he probado casi nada... Solo tengo la sombra Patina que me va genial y me encanta y tuve un labial y un gloss, que además de oler bien no les encontraba ningún motivo para volver a gastarme la pasta en ellos! La sombra si que la volvería a comprar una y mil veces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que a mí las sombras ni las mates, satinadas ni nada... todas mal :(! muak!

      Eliminar
  3. Lo único que me ha sorprendido ha sido lo de la base en polvo y las sombras, ¿puede que tenga que ver con la prebase? También coincido en varios productos que he probado y no comparía de nuevo como el Painterly y el Graphblack...

    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me la probé fue con la de Urban Decay pero esa base me ha ido bien hasta para las más baratas... desde hace más de un año la que tengo es la de Nars pero los colores que tengo ya ni me motivan! muak

      Eliminar