1 de febrero de 2016

Beautiers

Buenas!!! Ya sé que se me tendría que caer la cara de vergüenza porque no he actualizado en lo que vamos de año y hoy empezamos el segundo mes...  pero bueno que ya he decidido que escribiré cuando tenga ganas y que a veces puede ser que sean tres entradas en una semana o tres en seis meses.



Cambiando de tema, hoy os vengo con una entrada rápida para hablaros de la web de Beautiers. Llevo ya unos meses deshaciéndome de productos que tengo que no uso ya o que ni siquiera han sido usados y los he estado vendiendo mayormente por facebook. Pero hace unos meses conocí la web de Beautiers y hasta hace poco no empecé a subir productos. Lo que más me echaba para atrás son las comisiones ya que hay que pagar las de la web que son un 20% y las de paypal que es como se realiza el pago. Aquí podéis leer toda la información.
Lo que me gusta de esta web es que puedes enviarte mensajes privados con otras chicas y negociar el precio o reducir los gastos de envío en caso de comprar más de un producto.

Ahora os voy a dejar un par de consejos o datos de las ventas y compras que yo he sacado en general (no sólo de esta web si no de venta online)

  • Elegid siempre envío certificado: sé que saldrá más caro pero nos aseguramos que nos han enviado el producto ya que nos tienen que dar el número de seguimiento y en caso de haber algún problema podemos reclamar con éste. Si lo hacéis por ordinario, sí, os ahorráis unos eurillos pero una vez puesto el paquete en Correos... y si lo llegan a poner... ya se sabe! 
  • Pedid fotos: si estáis interesadas en un producto pedir todas las fotos que queráis para ver bien su uso y que todo está en perfecto estado. Ah! y en cuanto a subir fotos vosotras mismas que sean de buena calidad :)
  • Precio gastos de envío: yo lo envío todo certificado y como referencia os diré que un colorete o un tarro de polvos sueltos, el envío sale alrededor de 3,10€ y que una paleta que no sea muy pesada sale a 4,60€
  • Vendedora con feedback positivo: esto es como en ebay, hay que mirar cómo ha sido puntuada la vendedora. En esta web se puede puntuar como vendedora y compradora. A mí por ejemplo algunas chicas no me han puntuado como compradora pero vendedora siempre hay que hacer. 
  • Embalaje: yo esto no lo sabía pero sé de otras chicas que les han enviado los productos sin protección, en un sobre y listo. Yo siempre lo envuelvo bien porque no quiero que llegue roto pero por lo visto no todo el mundo es así... 
  • Muestras/regalos extras: yo siempre envío algún detalle con los paquetes, todas tenemos mil muestras sin usar y siempre es agradable recibir un detalle. 
  • Precios: poned precios realistas. Hay chicas que suben un montón los precios y que al final te sale mejor ir a la tienda. También estad abiertas a negociar un poco el precio, rebajar 0,50€ tampoco hace daño. 
  • Vended todo lo que no uséis: es cierto que queremos tener lo mínimo de pérdida en un producto a la hora de comprar pero si no lo pones a un precio razonable la gente va a pasar, y qué preferís, tener un cajón lleno de cosas sin uso o poder sacar unos eurillos para ahorrar o para invertir en otras cosas? 
  • Reservas: yo os aconsejo que no reservéis porque os pueden dejar tiradas. Si ya conocéis a la compradora y es seria, no me parece mal pero sé de casos que han estado dos semanas reservando el producto y luego no han dado señales de vida o han dicho que no lo querían. 
Creo que no se me olvidaba decir nada más, a parte de que pinchando aquí, iréis a mi perfil, echad un vistazo por si os gusta algo, todo es necogiable :) 



¿Conocíais esta web? 
Gracias por leer y comentar 

xo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario