18 de diciembre de 2015

MAC Cosmetics: productos que volvería a comprar

Hola! Esta entrada la hago a raíz de haber leído la de Marta. Mi relación con MAC es un poco amor odio, me gustan productos pero otros muchos no me gustan y muchas veces se me había ocurrido hacer esta entrada pero supongo que por pereza no me había puesto a ello. Pero aquí os traigo los productos que he probado y que me han ido bien y en unos días os publicaré los que no me han ido tan bien. Por cierto, hay algún producto recomendado por la mia mamma, que ella si que tiene relación odio total con la marca porque menos un producto, todo lo que ha probado de MAC le ha ido mal.



Exfoliante de ceniza volcánica: este exfoliante lo usaba en la ducha porque es de color negro y enguarra un poco. El olor lo odiaba, pero los resultados eran muy buenos, dejaba la piel suave y lisa pero no lo recomiendo para usar a diario y según cómo tengáis la piel tampoco más de una vez a la semana ya que si no os va a resecar. Tras probar este producto me he aficionado a los exfoliantes volcánicos porque me gusta mucho el resultado. Un punto muy positivo es que bien en bote de plástico así que se puede aprovechar todo, el negativo sería un poco el precio 30.50€ por 100ml, pero también es verdad que con nada que apliques da para todo el rostro. (+)

Fix +: este producto sólo lo uso para fijar el maquillaje. Cuando ya he acabado aplico un par de pulverizaciones y lista para irme. Lo he comprado más de una vez pero sinceramente a veces pienso si marca alguna diferencia el usarlo o no y otras veces veo que sí hay diferencia. Me encanta el olor que tiene aunque creo que antes de que cambiaran el envase olía más. (+)

Strobe cream: me dieron una muestra porque tenía bastante interés en probar esta crema que todo el mundo hablaba de ella. Como veis me gustó la muestra y decidí comprar el bote pequeño porque en realidad necesitas una mini gota así que el tamaño pequeño va bien a parte de que trae 30ml! Cómo ya comenté alguna vez yo usaba el lumi magique de Loreal que decían que era la opción barata de este producto pero yo la de Loreal la usaba por todo el rostro y esta de esa manera no me gusta. Como la uso es aplicándomela en las zonas que quiero más luminosidad. (+)

Corrector pro longwear: qué decir... me encanta! me cubre bien la ojera, no se me mete en las arruguitas y me dura todo el día. Lo que menos me gusta y creo que a muchas es su dispensador porque cada vez que se aprieta sale para aplicar a todo el pueblo, pero ya le he cogido el truco para echar lo justo. (+)

Pigmento Vanilla: como buena amante de iluminador que soy, y si vosotras también lo sois os tenéis que comprar este pigmento. Bueno, pedid una muestra que os dará para bastantes usos y luego ya comprároslo! Y os diría que optarais por la mini talla porque a mí este bote me va a durar años... Ojalá inventaran este producto pero prensado (y no la sombra no me parece igual) porque le daría mucho más uso (+)

Labiales linea normal: a ver... es verdad que he dudado en poner los labiales o no, porque sinceramente por el precio que tiene y que cada día son más caros pues hay mejores opciones y últimamente las marcas low cost vienen pisando fuerte en cuanto a labiales se refiere. Pero  bueno, que no son unos labiales malos, mi textura favorita son los satin que para mí son los que más duran, no resecan y tienen buena cobertura. (de las otras lineas de labiales no he probado ninguno) (+)

Coloretes: mi primer colorete fue el ahora conocido MELBA, que por aquel entonces nadie le hacía caso hasta que lo pusieron en una mini paleta. Este era mate y la verdad que pigmentaba mucho y no se quedaba a parches. Otro colorete que usé fue Well dressed que es satin y es un rosita palo con brilli plateada que da buen aspecto. Me compré un segundo que lo tengo muerto de asco porque esos tonos ya no van conmigo pero como me había gustado tanto... y de los minerales por excelencia otro gran conocido ahora, el warm soul! un color tostado con brillo dorado que lo usé mucho hasta que se me perdió por el agujero negro de mi habitación y nunca más he sabido de él. Me lo compré de nuevo hace unos meses pero no sé si ha sido por el cambio de envase pero para mí ya no es tan bonito y no deja el mismo resultado! 
A ver los coloretes me pasa un poco como con los labiales, que los recomiendo pero hoy en día hay muy buenas opciones por precios más baratos. (+)

Prep+prime de labios: este producto se me ha olvidado añadirlo al collage pero es una recomendación de mi querida madre. Es el único producto que le va bien y ya lleva unos botes gastados. A mí sin más este producto porque los labiales me suelen durar mucho y si no los perfilo. Te forma una ligera capa en los labios y lo que te hace es alisarte las pielecillas que puedas tener, que el labial no se te salga por las comisuras y que la duración del labial sea mayor. (+)

Y he probado más productos que podría recomendar como el desmaquillador bifásico, los lápices de cejas que tristemente han descatalogado (era mi color ideal de cejas!!!), o la base que también creo que está descatalogada la spf15 o el bálsamo labial en tarro o los perfiladores por decir algunos. Pero os he puesto los productos yo volvería a comprar o que ya he comprado unas veces. 

Próximamente os pondré lo que no recomiendo que muchas se llevarán las manos a la cabeza! 

¿Tenéis alguna recomendación que tenga que probar sí o sí? ¿Algún tono de colorete o labial favorito? 
Gracias por leer y comentar :) xo


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención <3, me ha gustado conocer tus recomendaciones, tendré que echarle un ojo al pigmento Vanilla. Yo tengo pensada una segunda parte con otros productos que no sean de maquillaje (colorido) por eso no puse a mi querido Prep+Prime de labios.
    Oye, lo del agujero negro de tu habitación hay que investigarlo que es muy preocupante. ¿No será que tu madre te engaña y te va robando cosas de MAC y luego hace como que no le gusta la marca? :P, no sé, yo doy ideas.

    Muacks. X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperando esa entrada :D !
      Jajaja no, seguro que mi madre no es pero también es cierto que ese agujero negro existe y se ha tragado muchas cosas! jaja muak!

      Eliminar
  2. Yo rojo sólo tengo el MAC RED, pero me cogeré alguno con el b2m! muak

    ResponderEliminar
  3. me encantan los labiales de mac! mi favorito es el lady danger!

    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar