23 de noviembre de 2015

Haul + review de Etnia cosmetics

Buenas! Antes de nada quería daros las gracias por las que comentasteis en la entrada anterior, se agradece mucho que tras una entrada bastante currada (o al menos tardé bastante en redactar todo) se vea que ha gustado.
Bueno pues la de hoy también va a ser un poco larga, y como bien dice el título es un haul más review de los productos de Etnia que me compré el pasado mes de marzo, porque como soy una huevona para actualizar, me ha dado tiempo a usar y cuatro y medio se podría decir de los seis productos que compré así que os puedo dar una opinión bien formada.






Serum extrahidratante 10,90€: desde el primer momento que la chica me habló de este producto sabía que iba a ser mío porque mi piel aunque sea mixta sufre de deshidratación y el único producto que me la controla es el serum bifásico de Clarins, pero quería probar nuevos productos.
Todos los productos los he usado de marzo a septiembre (los terminados digo) y he estado usando el serum y me ha ido bien, me mantenía la piel hidratada pero yo creo que ahora mismo con el frío no me llegaría a hidratar tanto como la de Clarins. Lo que si notaba es que al aplicarme el serum, mi piel se lo bebía.

Panoramic lashes - efecto pestañas postizas 7,50€: la dependienta me dijo que cuando alguien le preguntaba que era lo que más merecía de maquillaje me dijo que era esta máscara de pestañas. Y tenía razón. Es una máscara de pestañas que alarga mucho las pestañas y si las trabajas bien las deja separadas pero si no las cepillas tanto y añades un par de capas las deja espesitas como a mí me gustan. (fallo mío no haberos hecho una foto para que vieseis cómo queda) Se me olvidaba decir que no deja residuo al cabo de las horas.


Gel de Gintonic 4,90€: tiene una amplia variedad de geles para la ducha y los tienen todos muy bien colocados que no sabes cual elegir porque mientras vas oliendo te van gustando todos pero yo elegí uno fresquito mirando ya para los meses de más calor y fue oler este y sabía que era el elegido. Aunque sea gel no reseca nada la piel y deja un buen aroma en el ambiente y en la piel aunque no dura mucho pero como yo me aplico loción después no es algo que me importe mucho. El envase de estos geles me gusta mucho porque parecen botellas de leche antiguas.

Body milk con aroma de Mojito 4,50€: pasa lo mismo que con los geles, hay muchos entre lo que elegir pero como he puesto antes, estos productos los compraba ya enfocados al verano y qué mejor elección que el que huele a mojito? la textura era crema ligera que era muy agradable al ponerla por el cuerpo porque daba frescor. También tiene cremas para el cuerpo más estilo manteca pero repito, lo quería para verano y en épocas de calor evito las mantecas que para mí son más espesas e hidratantes y elijo texturas más ligeras y esta es una gran opción. El único pero que le pongo es el envase que cuando le queda el producto en el final no hay forma de sacarlo si no es rajándolo y se desperdician unas cuantas aplicaciones, pero en dispensador sí me gusta.


Labial fluido mate nº9 7,50€: tanto este producto como el siguiente me los cogí porque la dependienta los llevaba puestos y le quedaban genial y quería lo que ella llevaba jaja. El labial es fácil de extender, a mí me gusta aplicar poca cantidad ir extendiendo y así ver si necesito más porque con los labiales fluidos mates me suele pasar que si paso varias veces por encima se levanta la capa de abajo pero con este no pasa, así que está genial. El labial dura todo el día, es un tono rosa fucshia muy llamativo y con el cual he recibido unos cuantos de comentarios positivos.

Perfilador de labios 2,90€: vale no os pongo el número porque estas fotos las tengo hechas de hace tiempo y ahora mismo no sé dónde he puesto el perfilador, pero en cuanto lo encuentre lo pongo! Le queda genial al labial de arriba y encima al ser un color rosa... magenta diría yo, va ideal para muchos labiales, de hecho lo he usado hasta con labiales más tirando a rojos y genial. No es blando pero tampoco dura la mina y a mi me parece que es la mejor textura en cuanto a perfiladores se refiere. Este es el producto que es el medio que casi he gastado porque le he dado buen tute.

Aquí os dejo una foto de cómo quedan los dos juntos (ya sé que no está aplicado a la perfección) 

siento la calidad de la imagen y NO tenía esas manchas en mi barbilla ni en el cuello!


Quiero decir que todo lo compré en la tienda que tienen en Zaragoza y que la chica fue muy simpática, me enseñó toda la tienda y todos los productos y me fue recomendando lo que a ella más le gustaba de la marca. Del local decir que estaba todo muy bien ordenado y limpio (ya sabéis que a veces los testers dan asco pero este no es el caso) y sobre todo la zona geles y mantecas era muy bonito verlo por todos los colores que había, sí, me gusta cuando está todo bien colocadito jaja. 

Sin duda recomiendo la visita a esta tienda porque seguro que picáis con algo! Compraría más a menudo si pusiera una tienda o córner en el Corte Ingles en el País Vasco pero de momento no hay y la más cercana es en Santander así que habrá que pasarse algún día. Aquí podéis ver en qué ciudades está disponible, y online también se puede comprar. 

¿Habéis probado esta marca? ¿Alguna recomendación? 
Gracias por leer y comentar :) xo 


6 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca pero al leer lo de gintonic y mojito pensaba que no era de belleza ajaja. El labial y el perfilador se ven muy bonitos - a mí me llaman todos los tonos, que se le va a hacer- .
    Según la web hay un stand en el CI de Castellón así que a ver si algún día me paso a cotillear.

    Besos. X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos! pues si te pasas por el stand ya me dirás si picas con algo :D muak!

      Eliminar
  2. Pues no he probado nada de esta marca, es más he oído hablar poquito de ella, yo en mi mundo siempre jajaja
    El labial me parece una pasada!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ay, creo que soy la mujer menos femenina del mundo porque no utilizo maquillaje, ni cremas ni potingue alguno... ¿Qué me pasa, doctor? jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. El labial es muy bonito, me gusta el color y ademas los prefiero mates y tambien estaria interesante probar la mascara de pestañas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero por lo que dices creo que debería darle una oportunidad a la máscara de pestañas.
    Un beso.

    ResponderEliminar