20 de marzo de 2015

Productos terminados n.2

Tengo una bolsa llena de productos terminados desde hace meses y hace mucho que os hice la primera entrada, así que creo que ya es hora de tirar algunos envases.





Agua micelar de Garnier: Compré este bote una vez que hice un pedido a Primor y es dónde mejor la he visto de precio. La verdad que me ha gustado mucho y os quería haber hecho un review, pero bueno ya sabéis... lo de siempre jaja. De todas las que he probado es la que más se me parece a la de Bioderma y me gusta más que la de Loreal (review aquí), así que repetiría.

Exfoliante facial potenciador de luminosidad de Bourjois: un exfoliante normal, no sé, yo no he notado nada especial al usarlo, ni más luminosidad ni menos. Olía muy bien y bueno... sería un producto que si lo veo en oferta o se me acabara podría volver a comprarlo, pero seguiré probando nuevos.

Desmaquillante 2 en 1 de Garnier: me ha gustado mucho! Compré un pack de dos por menos de cinco euros y la verdad es que desmquillaba muy  bien las pestañas y eso que yo soy de usar mucha máscara de pestaña. Es una opción low cost muy recomendada, repetiría.

Prebase oilfree de Laura Mercier: ♥♥♥ . Cómo ya he comentado muchas veces yo uso a diario prebases y esta de Laura Mercier me ha encantado. Usé también la no oil free y también me encantó. Es una prebase ligera que su principal ingrediente es agua con textura gel y es lo que me gusta, que no es la mítica prebase que es silicona salida del tubo. repetiría peeeeero que yo sepa Laura Mercier no se comercializa en España... snifff


Aceite corporal proteínas de seda de Deliplús: Sí, lo sé... llego tarde para este producto pero es lo que tiene que hasta hace unos meses no hubiera Mercadonas en el País Vasco... y la verdad que es un aceite que me ha gustado mucho, hidrata la piel y no tarda mucho en absorberse. la compraría de nuevo pero más cuando sea verano porque es práctico lo de ducharse, aplicárselo por todo el cuerpo secar y lista para vestirte.

Mascarilla oro líquido de Stylius- Deliplús: otro producto que es muy conocido por este mundo y que todo el mundo habla maravillas de él peeeero yo notaba que se me quedaba corto en hidratación por mucho que tenga aceite de Argán, Jojoba y Keratina. El olor muy bueno pero... NO volvería a comprarlo. 

Mini champú en seco Batiste: adoraba Batiste, ahora veo que no me va tan bien... y esta versión mini no me ha dado ni para tres usos y eso que no soy de echarme mucho... tengo otro por ahí pero NO repetiría con este tamaño. 

Desodorante motionsense tropical de Rexona: lo compré por motivo del trabajo y la verdad que me gusta mucho. He usado ya unos cuantos botes y a parte de tener un olor genial cumple su función. Antes usaba los de Sanex sin aluminio pero tras usar unos cuantos botes noté que no me hacían el mismo efecto. Y para las que os interese sí tiene aluminio. Cómo he dicho antes lo volvería a comprar. He cogido para probar el de aloe vera así que ya os contaré.


Máscara de pestañas Aqua Smoky lash de Make up forever: El peor dinero invertido en el 2014. Os dejo aquí el review que os hice. Obvio que NO la volvería a comprar. 

Carmex sabor cereza: Me gusta mucho el efecto frescor del labio y siempre que me lo echaba alguien me decía que olía rico por el olor de cereza. El mundo de los bálsamos de labios es muy amplio, pero podría repetir con él. 

Gel hidratante de día de Clarins: No sé cuantos botes llevo de esta crema y la seguiré comprando! Me hidrata sin sacar grasa, y si por algún casual he estado usando otras cremas noto el no usarla. Así que si tenéis la piel mixta con deshidratación esta es vuestra crema. que repito una y mil veces más. 

Babylipss hidratante de Maybelline: Un bálsamo muy simple, a mí no me hidrataba aún siendo el hidratante, para verano igual lo podría tolerar más porque no tengo los labios tan secos pero NO creo que volviera a repetir. 

Bright Crystal de Versace: AMOR por esta fragancia. La compré en un viaje a Canarias por recomendación de la dependienta y aunque por aquella época no era de estos olores me encantó y tanto ha sido que nada más acabarla compré el bote grande y ya la he usado bastante. Me parece una colonia sexy, no sé explicar olores, pero os diría que os acercarais a una perfumería olerla. la volvería a comprar. 

¿Habéis probado algún producto de los que he mencionado?
Feliz fin de semana :)
xo 

4 comentarios:

  1. Uff, a mi la mascarilla de oro líquido me gusta, pero el olor no lo soporto! Coincido en tu opinión sobre el agua micelar y el bifásico de Garnier! De los Babylips me gustan mucho más los Dr. Rescue! ;) Veo que tenemos gustos parecidos, la Brigh Crystal la tengo en la wishlist jeje aunque bueno, se me está acabando la Especially Escada y quiero repetir con ella SI o SI porque me chifla. Ais :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Dr.Rescue quiero probar pero antes quiero gastar algunos que tengo por aquí. La de Escada huele muy bien, tengo alguna muestra por eso aún no la he comprado jeje. Un beso!

      Eliminar
  2. La colonía tambien la tuve y me encantó. En algún momento seguro que la vuelvo a comprar.
    La mascará de pestañas tambien la tuve y ni fu ni fa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la máscara tan buena y tantos pestañones que hacía... y caca caquita.
      Un beso!

      Eliminar