8 de marzo de 2015

Pedido a Maquillalia

Hace mucho que no os traigo un post sobre compras que he hecho y aprovechando que el otro día hice un mini pedido a Maquillalia con productos que tenía ganas de probar os los enseño:


Gel íntimo con ácido láctico de Ziaja 4,25€ (+): Lo cogí porque he leído muy buenas reseñas sobre el de melón, no sabía que tenían distintas opciones y me decidí por este.

Spray fijador de maquillaje de Makeup Revolution 6,45€ (+): El mío de Urban Decay está ya en las últimas y tras intercalar el de UD con el de Clarins me apetecía probar algo nuevo, os tendré informadas! 

Champú en seco Batiste 3,99€ (+): Llevo años usando Batiste y aunque últimamente creo que no me da tan buen resultado he querido probar el de color a ver si va mejor que los normales. 

Desmaquillador bifásico de Ziaja 3,20€ (+): Tengo un bote de desmaquillador de reserva pero ya que hacía un pedido y tiene tan buenas críticas este desmaquillador me animé a probarlo. 


Y en tema de maquillaje me cogí tres productos:

Lip Lava de I ♥ Make up 3,99€: el rojo aframbuesado es el tono Firestorm y el morado-malva Shockwave (quería haberme cogido el coral también pero aunque estaba en stock no me dejaba añadirlo al carrito :S) Los cogí porque supongo que como muchas sabréis son copia de los de Too Faced, que yo tengo el Melted Fucshia y no me acababa de convencer... Estos sólo los he probado en casa para ver el tono y un poco la textura en el labio y así, pero os digo que no me han disgustado, de hecho podría decir que la primera impresión fue mejor que la de Too Faced así que cuando los pruebe un poco más os haré una reseña.

Prebase matificante de Bell 6,99€ (+): He oído muy buenas críticas de ella y como soy la tonta de las prebases... pues la tenía que probar. Sí, siempre que me maquillo me pongo prebase, y me echo el fijador de maquillaje,  y me matifico, vamos que me aplico todo y sí, que es bueno dejar respirar a la piel bla bla bla... pero yo no he notado nada en mi piel ni poros... de hecho tengo bastante buena piel...Y bueno, a lo que iba... que tiene buena pinta y no sé, pero puede que sea similar a la de Happy Light de Bourjois (os quería haber hecho una reseña pero ya sabéis mi ritmo de posteo... aunque igual la subo dentro de poco!).

Y esto es todo lo que cogí, bueno miento, también le cogí un agua micelar de jazmín a mi madre, que la estoy aficionando a ello. No he probado nada de Ziaja así que a ver qué tal porque es una marca que tuvo mucho boom  y yo evité comprar al principio y que ahora se ha ido desinflando bastante...


¿Habéis probado algún producto? 
¿Alguna recomendación de prebase? 
xo


4 comentarios:

  1. Tengo el champú ese y hay algunos días que me mancha las manos un poco, he escuchado que el de cabellos medios es mejor.
    Me interesa tu opinión de los labiales esos y lo de TF que comentas, yo los tenía por perfección en mi lista mental. Y de la prebase ya contarás, yo de momento estoy con unas muestras que me mandó una chica muy maja del norte :) <3.

    Muacks X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JO, espero que me vaya bien!!!
      Pues ya haré un review de los productos :) ois si es que las chicas del norte somos más majas :D xx

      Eliminar
  2. El gel íntimo ese me llama, pero como tú, no sabía que había varias opciones y como no sé qué hace cada cosa ni la diferencia que hay entre ellos, pues al final pasé de cogerlo... :/

    ResponderEliminar
  3. No sabía que había Batiste con un toque de color, me parece genial, tienes que contarnos que tal el efecto, no se si dejara residuos o queda natural. La idea a priori me parece genial.
    El fijador de maquillaje tambien me interesa mucho, danos mas detalles de los resultados.
    Besos.

    ResponderEliminar