26 de marzo de 2015

#LFBEAUTYBOX - Marzo

Os traigo ahora la cajita porque no quería que fueran dos entradas seguidas, y cómo aún no sé si pediré la de abril, no creo que se junten.


Nuxellence Detox de Nuxe (+)
Bálsamo natural de Cowshed (+)
Lápiz de ojos de Lord&berry en negro (+)
Wet brush (+)
Sombra en lápiz tono "gilt" de Nudestix (+)
Fatgirlslim de Bliss (+)

Creo que la opinión sobre la caja va a ser rápida porque sólo he probado el cepillo y os digo que me gusta más que el tangle teezer que nunca he entendido el boom que tenía...
Lo poco que he probado de Bliss me ha gustado aunque sus precios son bastante altos. Este producto que han enviado es para la celulitis o áreas con problemas.
Lo que me ha sorprendido es la sombra en lápiz de Nudestix que tiene un precio que ronda los 34€. Es un color dorado muy bonito pero yo ya no tengo esperanza con las sombras en crema porque TODAS me hacen pliegues aunque use prebase.
Un bálsamo labial nunca viene mal aunque en la del mes pasado enviaron algo que también se puede usar para la misma función.
Nuxe es una marca que me gusta así que nunca viene mal probar un nuevo producto pero este se lo daré a mi madre ya que está más indicado para ella.
Y por último mi gran decepción el lápiz negro de Lord&Berry que lo enviaron en la primera caja que cogí pero en tamaño más pequeño, y ya dije que yo el negro no uso y no me parece bien que empiecen a repetir ya productos.

Y cómo pongo arriba que la de abril aún no sé si la voy a coger es porque no quiero acumular, y aunque me gusta esta caja porque sé los productos que vende la web no quiero tener una pila de productos, encima, se puede pedir la caja una vez la hayan enviado así que si me interesa primero veo algún post de  chicas inglesas que son las que la reciben antes. Pero esto no quiere decir que no la recomiende, que SI lo hago. Lo que recibimos está más que devuelto en productos, si no mirad sólo el precio de la sombra en lápiz!

¿Qué os ha parecido la caja? 
Si queréis saber qué ha venido en otras cajas lo podéis encontrar todo bajo la etiqueta LFBEAUTYBOX
XO

3 comentarios:

  1. Oye, pues me interesa tu opinión del cepillo ese. Yo tengo uno de Primark (intento de parecido con el TT supongo) y quería cogerme el original TT en un futuro pero ahora que dices esto, no sé.
    Vaya gracia lo de que empiecen a repetir productos...

    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de haberlo estado usando ya unas semanas me quedo con este antes que con el TT! x

      Eliminar
  2. Yo lo único que he probado de la caja es la crema de Bliss y la verdad que no me entusiasmó.

    ResponderEliminar