2 de marzo de 2015

#LFBEAUTYBOX - Febrero

Ya sé que esta entrada la traigo muy tarde, pero... he estado todo el mes de febrero enferma y aún sigo gracias a mi médica que pasaba de darme algo... en fin.

La caja de febrero no estuvo mal, los productos que trae los usaré pero no fue una de las mejores cajas. 


Body milk cítrico de Korres (+)
Bálsamo multiuso reparador de Dr PawPaw (+)
Limpiador de Erno Laszlo de mar muerto (+)
Lápiz de ojos Bellà Pierre en gris (+)
Prebase iluminadora de Monu (+)
Aceite de Moroccanoil (+)

Lo que más quería probar es el bálsamo reparador porque se lo vi a unas chicas australianas (creo) y por lo que decían tiene que ser algo parecido a eight hour de Elizabeth Arden.
Lo siguiente el aceite Moroccanoil que ya lo probé hace unos años en otra cajita, pero esta vez trae más cantidad el producto, y espero que no se me evapore que fue lo que me pasó con el otro! 
El body milk nunca está de más pero el envase va a ser un engorro, creo que lo acabaré cortando y echando en un bote del que se me está acabado... y eso que yo no soy de cortar envase. 
El lápiz... yo suelo usar marrones o cobres, pero bueno alguna vez por cambiar ni tan mal. Y la prebase si que tengo ganas de probarla, pero al sólo haberla probado en la mano me ha parecido un poco untuosa para mi piel, pero todo será ver qué tal va. 

Como ya he dicho no ha sido una gran caja, pero esperemos que la de marzo sea mejor que si no recuerdo mal está valorada en 90€ y ya me la han enviado así que supongo que para la próxima semana ya la tendré en casa. 

¿qué os están pareciendo las cajas? 
¿os habéis animado?
xo 

4 comentarios:

  1. De momento sigo sin suscribirme a estas cajitas y qué fuerte lo que te pasó con el Moroccanoil, lo quiero probar pero después de leer eso ya no me hace gracia :/.

    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no sé por qué le pasó eso la verdad, no se lo he oído a nadie más! xx

      Eliminar
  2. Espero que ya estés recuperada... Vaya una médico, si no te manda nada cómo vas a mejorar? :S
    Besazosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves.... si no llego a ir a urgencias igual ahora tendría algo peor... EN FIN!!! un beso

      Eliminar