10 de febrero de 2015

4 de H&M

Antes de nada NO esta entrada no está patrocinada por H&M pero pasa que es una de mis tiendas favoritas que llevo años comprando y... ahora pudiendo comprar online me suelo meter más a menudo y claro, pasan estas cosas que se te antoja toda la web, y claro eso no puede ser.

Estar suscrita a los mail listings no es nada bueno para: la economía propia y para una misma. Y así fue como acabé cotilleando la web y este fue el resultado:



El bolso sé que se lo había visto a alguien, y es que desde este verano estoy debatiendo si comprar uno de este estilo o no, y la verdad que no me digáis que no se ve bonito.

Adoro la lencería de encaje, los bralettes y toda esa parafernalia y me enamoró, creo que no puedo decir nada más, in love total, me parece que queda genial con una camiseta holgada o una blusa.

Y ahora llegamos al GRAN problema. Mi última gran adicción: las botas.
Las botas negras son simples pero tienen su aquel, lo que no me gusta tanto son sus 12 cm por mucho que tres sean de plataforma... siguen siendo 12cm desde el aire.
Y las otras para salir un poco de todo en negro me parece geniales. Bueno son sandalias pero son ideales para el verano que normalmente hace aquí que no es muy caluroso y que en pleno agosto puedes estar igual de abrigada que en otoño. Y también me he dado cuenta tras estos años de lucha continua con los tacones que cuanto más agarrado lleve el pie más aguanto.

El caso es que me iba a pasar esta semana por H&M porque últimamente el tallaje del calzado tira a grande, pero lo voy a tener que posponer, igual hasta que pueda ir a la tienda añado alguna cosa más a la wishlist o puede que haya algún descuento! jeje.

xo

11 comentarios:

  1. El bustier es IDEAL. Así como H&M es una de tus tiendas favoritas, a mi la verdad es que no me mata. Nunca encuentro nada de mi agrado o si me gusta, es demasiado caro para la calidad que tiene... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que han subido sus precios, pero vamos como en todas las tiendas, pero la calidad a mi parece no es mala por el precio, un beso!

      Eliminar
  2. Las botas negras me encantan, pero yo que no estoy nada acostumbrada al tacón uno de 12cm seria la muerte xd
    Y el bolso también es muy bonito, me gustan de ese estilo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana voy al centro así que me las probaré a ver qué tal! un beso!

      Eliminar
  3. Lo de las alturas es cuestión de acostumbrarse jajaja pero siempre hasta cierto punto, yo hay veces que veo chicas que andan todo el día para arriba y para abajo con taconazos y de verdad que no se como aguantan. Aún así, estos tacones anchos suelen ser más cómodos :)
    Los encajes también me pierden así que... que te voy a decir, me parece precioso.
    El bolso es muy bonito también, de hecho, yo tenía uno hace unos años, con esta misma forma y en blanco (de h&m también jajaja) le di mucho uso y así acabó el pobre... lo único malo que les veo a estos es que no levan cremallera...
    Vaya tocho te he escrito! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dan envidia esas chicas porque me encantaría ir siempre con tacones pero entre que soy de andar rápido y me hacen daño enseguida....
      Bueno ya estoy acostumbrada a no llevar cremallera, así que por ese aspecto no me importa. Un beso!

      Eliminar
  4. A mi H&M también me encanta, también estoy suscrita a sus newsletters y también me pierde malgastar el tiempo mirando su web! El único problema que le veo a su tienda online es que es independiente de las tiendas físicas y no me gusta que si compro online tenga que devolverlo online y que las tarjetas regalos de la tienda no me sirvan en la web :( A ver si lo arreglan!
    P.D.: Me encantan los botines nude. ¡Los quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las tarjetas regalo no lo sabía pero a mí lo de tener que devolver online tampoco me parece bien, no sé si en otros países pasa igual.
      Gracias por pasarte! :)!

      Eliminar
  5. Es que tiene ropa bien bonita y a no tan malos precios! besis

    ResponderEliminar
  6. Cuanto vicio!! Yo tambien pico con mucha regularidad en H&M online, es adictivo! Me gusta mucho el bolso y de las botas negras opino como tu, me gustan, pero el tacon da algo de miedito!

    ResponderEliminar
  7. El bustier y las botas negras me gustan <3. La verdad que me gustan algunas cosas que veo de esta tienda pero cuando voy no hay mucha cosa atractiva y online intento mirar hacia otro lado ajajaj.

    Besos X

    ResponderEliminar