5 de enero de 2015

Rebajas H&M online

Cómo ya comenté por twitter no tendría que haber hecho este pedido pero qué se le va a hacer!
H&M es una de mis tiendas favoritas desde hace unos cuantos años, y que desde hace unos meses se pueda pedir online tiene mucho peligro, sobre todo en la sección de HOME.

Mis básicos y yo, yo y mis básicos:




Muchas estaréis pensado, ¿y eso te has comprado en rebajas? Pues sí, básicos aburridos venid a mí. jaja.
CONFIESO que la camiseta del 87 sólo la he comprado porque fue en el año que nací (oh, qué vieja soy!) y aunque no creo que me la ponga para la calle en plan vestir porque me he cogido una talla que creo que me va a estar un pelín grande, seguro que me viene bien para ir con leggins en los días que no tienes ganas de na. (y si os ha gustado, vuestro gozo en un pozo porque está agotada en todas las tallas). 

La funda nórdica por 9.99€ no podía decirle que no, y así cambio de mis nórdicos morados a algo más claro y con un ligero diseño. 

También quería deciros que he pedido antes en la web y que no tengo ninguna queja sobre el servicio. Normalmente para el día siguiente como mucho a los dos (si es temporada de rebajas) envían el paquete y a mí me suele llegar muy tarde a los dos días de haberlo enviado y me llega a través de mensajería ASM. Lo único que no me gusta es que haya que devolver por correo si no quieres algo, tendrían que tener la opción de tienda y ya que no la hay que al menos fuera gratuita la devolución.

¿Habéis pedido a H&M online? ¿ha caído algo ya de rebajas? 

XO 

13 comentarios:

  1. No he pedido nada a H&M online ni he comprado nada en rebajas (aún); me gusta lo que has elegido. Quiero hacerme con un par de cosas que considero necesarias pero ya sabemos que cuando necesitamos algo no lo encontramos U.u.

    Muacks X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, suele pasar eso, espero que encuentres lo que buscas aunque sea más adelante de las rebajas! xx

      Eliminar
  2. Hola guapa, feliz año! lo primero gracias por tu comentario ;) la talla del pijama de rayas talla grande, yo me cojido la xs que es mi talla y me está algo holgadito, de todas formas trabajo en Primark y ya te digo que nuestro tallaje es algo grandecito, sobre todo en pijamas. Yo cuando comento en mi blog a vuestros comentarios no espero otro comentario de respuesta, asi que tranquila que antipatica nada jeje si no no acabariamos nunca xD, pero es que lo leen muy poca gente y no me renta, si lo leeis 10 y tengo 40 comentarios... pos no renta pero gracias por tu opinion! Yo tambien soy del 87! jjiji pues me mola la camiseta, yo me la pondria con leggins o vaqueros apretados y de ladito enseñando un hombro jeje. Estuve hace dos dias en hym y ya me compre tres cosas de rebajas, es mi segunda tienda favorita!! pero online todavia no he comprado nada pero ahora en rebajas echare un vistazo!!! Los basicos siempre estan genial, con complementos se cambia el look totalmente, un besiko guapi! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya voy a echar un vistazo a lo del pijama, es verdad que los de primark tallan grande pero al ser de raso siempre es más estrechito por eso.
      Oh, otra del 87! :D la camiseta es súper transparente, vamos que si llevas un sujetador rojo por ejemplo se vería todo jajaja
      Sí te entiendo lo de los comentarios, pues ya como quieras tú :) un beso!

      Eliminar
  3. Mmm las camisetas básicas de tejido tipo lino me llaman! Me encanta esa tela! Da una textura genial para combinar en los outfits!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii a mí también me gustan y ya las tengo en varios colores aunque he de decir que tampoco son de una gran calidad para los 10€ de precio normal... x

      Eliminar
  4. Oye que van genial los básicos! yo también soy de básicos a menudo y la gracia está en después dar el toque de gracia con complementos :P La sudadera gris que te has cogido me encanta, yo también soy de h&m pero el de mi ciudad se queda pequeño :( a ver si hago alguna escapadita para rebajas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con la sudadera ha sido con la que me llevado un chasco! Porque es súper larga, a ver, que es como si fuera uno largo que con leggins para un día relajado guay pero lo esperaba más corto :(!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Gracias! Lo recibí hace unos días y me encanta todo! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien he pedido un par de veces a H&M online y tambien muy contenta. Tus compras rebajeras me parecen de lo mas acertado. Invertir en básicos siempre viene bien. Y oye, no digas que eres vieja por nacer en el 87 que yo soy del 81 :-S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy una viejuela en alma y espíritu jajaja.

      Eliminar
  7. Yo no he pedido pero es verdad que hay mucho peligro.. cada vez es más sencillo comprar online.. jeje :)

    ResponderEliminar
  8. No sabía que HM tenía sección Home!
    Peligro total ; )

    ResponderEliminar