30 de enero de 2015

#LFBEAUTYBOX - Enero

Lo sé, lo sé, quedan pocos días para que llegue la caja de febrero y yo os enseño ahora la de enero,  como algunas sabéis he estado de viaje y la cajita me llegó estando fuera así que ya era casi día 20 cuando la pude abrir y luego he estado un poco ocupada, pero bueno, mejor tarde que nuca,  ¿no?



Mascarilla hidratante y calmante de Nuxe 50ml (+)
Prelavado "3 more inches" de Michael van Clarke 100ml (+)
Jabón para el cuerpo de Molton Brown Templetree 100ml (+)
Vitaminas de Myvitamins sabor limón 20 tabletas (+)
Spray hidratante protector de Philip Kingsliey 60ml (+)
Parches antiedad para los ojos de Gatineau 1 sobre (+)


La verdad que esta caja me ha gustado mucho. La mascarilla de Nuxe la he usado una vez así que no os puedo decir mucho, pero es tamaño original y cuesta casi 27€ cuando pagas 20€ por la caja así que está más que amortizado.
El prelavado "3 more inches" tiene muy buena pinta, pone que hay que aplicarlo al menos una hora antes de lavarse el pelo o sino dejarlo toda la noche hasta la mañana siguiente, ya os contaré a ver qué tal va.
La primera vez que fui a Londres compré una revista que traía una mascarilla para el pelo de Molton Brown, yo no conocía la marca y pensé que sería baratucha y al mudarme la tiré, cuando luego vi el precio... así que espero que aunque va a ser un jabón para el cuerpo que no hay más propósito que el de que limpie y no te reseque la piel, sea bueno. 
Las vitaminas me las tomaré porque nunca vienen mal, y el tema vitaminas es algo que siempre he dicho que quiero tomar pero nunca me animo porque no sé cuales serían ideales para mí. 
El spray protector de Philip Kingsley también tengo ganas de probar dice que a parte de ser un protector del calor, ayuda a que el pelo no se rompa y que lo condiciona. 
Lo que más de decepcionó fue ver un sobrecito, pero tras buscar información es un parche de una aplicación para los ojos y el pack que tiene seis sobres cuesta un pellizco. 

En conclusión estoy muy contenta con esta caja y me gustó mucho más que la anterior, y la de febrero está ya pedida, y pone que está valorada en 63€ cuando sólo pagamos 20€ pídela aquí

¿Os habéis animado a cogerla? 
Si la habéis pedido, ¿qué os ha parecido? 
XO 

2 comentarios:

  1. Hace bastante que no me pido ninguna caja y de momento seguirá así la cosa pero esta me parece que está bastante bien por el precio y lo que trae. Supongo que el viaje fue genial, ya contarás ;).

    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustaba ninguna caja y menos nacional pero esta de Lookfantastic está genial, en esta caja sólo la mascarilla vale más que lo que pagas por ella! x

      Eliminar