3 de enero de 2015

Clarins Instant concealer

Antes de nada, como no tengo vergüenza alguna.... FELIZ 2015! Espero que hayáis pasado genial estas fiestas y os deseo lo mejor para este nuevo año.

Tenía muchas ganas de probar este corrector. Clarins es una marca que me encanta y que llevo años usando. De hecho mi cuidado facial se compone por 99% de esta marca porque aunque me encanta probar nuevos productos siempre vuelvo a ella ya que sé que me va a cuidar bien la piel.

La verdad que no había oído hablar mucho de este corrector, creo que se me antojó cuando se lo vi a una chica de youtube (ni idea de quién fue) en un haul. 



Yo me cogí el 01, porque ya sabéis que soy muy blanca y al principio pensé que me iba a quedar un poco oscuro, pero una vez integrado con la piel no se nota.
Cuando más lo he usado ha sido cuando estuve de turno de mañana durante un buen tiempo y muchos días me daba pereza maquillarme, así que me aplicaba un poco de este corrector, máscara de pestañas y color en el labio y listo.


Y qué gran diferencia era el día que me lo aplicaba y no. Da un buen aspecto a la cara enseguida, y mira que yo soy de buena ojera, pero me veía que a parte de disimular me daba luminosidad. Admito que incluso alguna vez abusé un poco de él como si fuera base de maquillaje y no me disgustó y tiene larga duración y no hace pliegues.

Me encanta el envase porque es blando y así se puede aprovechar hasta la última gota. Os aconsejo que no apretéis como si no hubiera mañana porque con una gota enana os va a dar para los dos ojos!

Os pondría una foto comparativa con él y sin él, pero... lleva missing un par de meses no sé dónde lo he metido, y lo echo de menos. Se habrá fugado con el colorete warm soul de MAC que está desaparecido en combate desde hace más de un año!!! y me da no sé qué comprar uno nuevo y que lo encuentre.

Yo lo compré en Fundgrube (link) pero en Primor (link) lo tenéis más barato o comprarlo directamente en su web (link) pero os saldrá bastante más caro.

¿Lo habéis probado? 

XO 

4 comentarios:

  1. ¿Lo has perdido? Pero mujer, qué haces con el maquillaje xDD.
    Por como has hablado de él y, sobre todo cuando has dicho lo del tono, me han entrado ganas de probarlo (en un futuro lejano, claro, porque ahora intento ser buena).
    Espero que lo encuentres.

    Feliz Año Nuevo. X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy sencillo querida Marta, porque soy un maldito desastre! por eso pierdo las cosas, y me da que el colorete se me cayó en la bolsa de basura de mi habitación... por el corrector aún tengo esperanza! ajajja. x

      Eliminar
  2. Me lo apunto me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo compras ya me dirás! un beso.

      Eliminar