31 de enero de 2015

Chute de hidratación: Clarins HydraQuench mask

Admito que llevo unos meses muy vaga con el tema de cuidarme la piel, quiero decir, que si una semana tiene siete días sólo hago toda la parafernalia de limpieza dos? tres? y nunca me había pasado pero también me maquillo menos y aunque sé que está mal, muchas veces ni siquiera el agua micelar antes de ir a la cama.

Así que con esta poca gana que llevo y el frío que hace mi piel se ha resentido. He estado unas cuantas semanas con la piel muy deshidratada pero cuando volvía a hacer todo el ritual de limpieza le costaba volver a su estado natural y decidí que necesitaba una mascarilla que me hidratara y encontré esta de Clarins. 


Me animé a comprar esta mascarilla porque el serum bifásico es uno de mis favoritos (ahora mismo no lo estoy usando para gastar otros productos y por eso creo que mi piel está tan deshidratada) y pensé que la mascarilla me podría ir genial al ser de la misma linea. 

Me gusta que el bote sea de plástico porque así podremos aprovechar hasta la última gota. Es una crema de color blanco y con menos de medio dedos nos daría para aplicar por toda la cara y dejamos actuar unos diez minutos. Admito que lo he dejado más tiempo, incluso media hora si mi piel estaba bastante deshidratada y no ha pasado nada, la piel va absorbiendo el producto y si ésta no necesitara más hidratación en alguna zona, se ve que pasado el tiempo esa zona aún tiene el producto. 

Siempre que he usado mascarillas ponía que retirar con agua, algodón o con un pañuelo pero en ésta pone que hay que retirar los restos con un algodón-disco impregnado de tónico. 
La aplico cuando veo que necesito ese chute extra pero me gustaría usarla dos veces por semana para regular la hidratación de mi piel y que no vuelva a despellejarse. 

Yo la compré en Primor porque fue dónde más barata la vi a 23,70€ (+) No os engañen los 75ml porque va a dar para mucho, yo la he usado un montón de veces y aún queda producto para muchas aplicaciones. 

¿La habéis probado? 
¿Alguna recomendación para pieles mixtas - deshidratadas? 

xo 


4 comentarios:

  1. No he probado esta mascarilla ni uso ninguna la verdad, le pregunté al derma hace tiempo y me dijo que si usaba corría el peligro de que me saliera un brote de acné; veo que eres megafan de Clarins y casi todo funciona estupendamente. Yo tengo la piel bastante mal en invierno (¡gracias dermatitis!) y encima se ha animado el herpes labial así que fiesta U_u.

    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya qué mal, y ninguna mascarilla? porque igual podría calmarte algo, no sé.... sí, me he dado cuenta que quitando el desmaquillante de ojos todo lo demás es de Clarins, me gusta y no me parece tan cara. xx

      Eliminar
  2. No sabes cómo te entiendo! El invierno está haciendo estragos en mi piel, que también es mixta y tengo que recurrir un par de veces a mascarillas hidratantes. Esta no la he probado. Clarins y yo no tenemos mucha relación pero la apunto en mi lista mental y la echaré un vistazo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas me dices :) y si tienes alguna recomendación de alguna otra más me cuentas,un beso!

      Eliminar