18 de diciembre de 2014

Revlon diamond top coat

Compré este producto hace unos meses pero lo metí en una bolsa que no me volví a acordar de él hasta hace unas semanas que me lo encontré y hace una semana cuando me pinté las uñas lo apliqué.


Sé que ha habido opiniones de todos los gustos: que no promete lo que dice, que si que lo hace, que medio lo hace... Así que, qué mejor que probar una misma el producto?

Yo siempre me aplico una base en las uñas para evitar que se me tiñan o vayan cogiendo un color amarillento ya que yo soy muy de usar esmaltes de la gama de los rojos. Esta vez usé la base hidratante de Essie, y el esmalte que usé fue uno de la marca Belle de Eroski en el tono raspberry, que es precioso! Siempre me doy dos capas, y luego me apliqué el diamond top coat de Revlon.


Se ve el crecimiento de la uña y en la punta un poco ido pero poco más:


La verdad que me parece un top coat muy bueno porque a parte de hacer que el esmalte te dure más de una semana les da un brillo precioso, y un plus es que se seca rápido porque yo normalmente me suelo echar las gotas secantes de Essence y no hizo falta. Sin duda, lo recomiendo y por 4€ (creo) que cuesta me parece que está bien probarlo!

¿Lo habéis probado?


XO

3 comentarios:

  1. Lo siento chicas, borré ambos comentarios sin querer:

    ____________________

    A mi me gusta mucho! Tengo 6 esmaltes de esta gama y el top coat y estoy muy contenta con todos!

    Publicado por Iria Pita para life over glitter. a las 18/12/14 21:04

    ____________________

    Que bonito tengo ganas de probarlo!!besos

    Publicado por Dezazu para life over glitter. a las 19/12/14 20:42


    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de estas marcas, no suelo ser de pintarme las uñas ya que por el trabajo se me rompen y acaban destrozadas :S, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que no me ha ido nada bien. Lo he probado con diferentes esmaltes y a los dos días las tenía súper mal.
    Yo también he visto que hay variedad de opiniones, hay quienes les va super bien y otros como a mi que no nos sirven.

    Besos

    ResponderEliminar