15 de diciembre de 2014

#LFBEAUTYBOX - Diciembre

Por fin me animé a coger la caja de muestras que está creada por la web lookfantastic.com, que ahora también está lookfantastic.es pero no he comprado aún desde la española, así que no sé si serán independientes (que creo que sí) de la inglesa. El primer mes no me animé porque no sabía que podía tener, y cuando vi los productos me quise apuntar a la segunda pero ya estaba agotada, así que fui hábil con la tercera.

Si habéis probado más cajitas mensuales sabréis como funcionan, si no, os lo explico muy rápidamente. Cada mes recibiréis en casa una caja  con un mínimo de seis productos enfocados en el pelo, maquillaje, piel y productos corporales que pueden ser mini tallas o productos de tamaño de venta. No siempre todas las cajas son iguales, algún producto puede variar sobre todo si son esmaltes, lápices de ojos etc... que a cada una nos toque un color distinto. La caja son 20€ gastos de envío gratuitos pero si quieres puedes pagar para tener más seguro que recibas la caja (yo he comprado mucho en esa web y no he tenido problema alguno!)


Mi caja contenía:


Sombra de ojos Bourjois Intense extrait nº5 (al rededodr 9€) (+)
Limpiador de Murad 45ml (360ml - 44,80) (+)
Aceite rejuvenecedor de Ole Henriksen 15ml (30ml 51,13€) (+) 
Peine desenredante de Macadama Oil (7,68€) (+)
Silk Kajal de Lord&Berry en mini talla  (12,80€) (+)
Peeling de enzima de papaya de Elemis 15ml (50 ml 37,76€) (+)
Colágeno Minerval, una dosis (programa de diez días 36,85€) (+)

No os puedo dar una opinión formada de los productos porque en unos días no se puede conocer un producto pero sí os puedo dar algunas indicaciones sobre lo que me ha parecido.

La sombra de Bourjois me parece un tono verde bosque tornasolado precioso, no soy de verdes, pero creo que podría usarlo como delineador ya que esta sombra también es apta para delinear si la aplicamos mojada. He visto que a otras chicas les ha tocado un trío, yo la verdad, prefiero esta sombra.
Tenía muchas ganas de probar la marca Ole Henriksen porque nunca me animaba a comprar, he usado una vez sólo el aceite y no puedo decir mucho más.
Sobre el producto de Lord&Berry es un kajal en negro, yo no uso negro pero nunca está de más tener uno por si acaso. He visto que a otras chicas les ha tocado un lipgloss y no sé si hay alguna variación más.
El colágeno me llama mucho la atención, no me lo he tomado y tampoco creo que note mucho con una dosis.
El peine me crea curiosidad, os dejo lo que pone en el envase:
El Peine del Tratamiento de Aceite de Macadamia ha sido creado utilizando un nuevo proceso innovador que nos permite combinar nuestro Tratamiento Curativo de Aceite de Macadamia directamente con una resina especialmente formulada. El resultado final es un peine desenredante único, completamente tratado con nuestro aceite especial. El uso regular brindará beneficios acumulativos a nuestro maravilloso tratamiento de aceite sin dejar ningún residuo en tus manos. 

Aún podéis conseguir la de enero en la que además de recibir los diez productos podéis tener suerte y que en vuestra caja haya una de las veinte planchas GHD que han metido! CLICK

XO


1 comentario:

  1. Tiene buena pinta todo! De Murad tuve un primer y me encantó, pero tuve también un limpiador para la cara que no me gustó nada. Me gusta la idea de que puedas pedir la caja a la página inglesa xq suelen traer mejores productos que las versiones españolas, como pasó en su momento con la Glossybox. Ya nos contarás más cuando los pruebes :) Un besito!

    ResponderEliminar