19 de octubre de 2014

#LOVEMARC: NEO - NOIR

No es una sorpresa que yo haga esta entrada, porque sé que todos sabíamos que iba a pecar con algo de la línea de maquillaje de Marc Jacobs que hace un par de semanas escasas que se ha puesto de venta en España en tiendas seleccionadas Sephora.

Yo sabía que si compraba algo iba a ser un labial o un colorete que son los productos que más me gustan y así fue. Miré todos los labiales y como es normal en mí tiré por un rojo. Creo que mi obsesión por los rojos se está pasando de la raya... pero en mi favor diré que no tengo ningún color que sea igual!

El tono que cogí fue neo - noir nº 126. Cómo bien me dijo la chica son hidratantes pero sin ser blandos, no sé si me explico, que hay labiales hidratantes que se deshacen cuando te los pones y encima te marcan todos los pellejitos que tengas. Con éste NO pasa y encima es facilísimo de aplicar. Su olor me recuerda a los de mac con ese toque a vainilla.






En la barra parece que va a ser un color más oscuro pero en realidad es un rojo que tira al frambuesa que creo que es ideal para las personas que no se atrevan por los rojos potentes. El labial dura alrededor de unas cinco horas y deja un ligero tinte en el labio.

Los coloretes no los toqueteé porque no me quería encaprichar de ninguno, uno caerá. La chica de la caja me dijo que hay uno oscuro que puede asustar, pero que luego aplicado es una maravilla, así que para mi próxima vista ya sé por cual empezar.
Pensé que iba a caer con alguna de las paletas pero al verlas sí, son bonitas pero ya está. Los delineadores en lápiz son muy suaves y estilo gel, sé que la mayoría los prefiere así pero a mí me van más los duros. A la base de maquillaje no le hice caso porque tengo alguna por gastar, lo que sí me di cuenta es que tiene una gran selección de tonos, así que un aplauso para el Sr. Jacobs y pensar en las que tenemos una piel muy blanca. Los correctores son en formato boli y tienen un aplicador de metal que ayuda a reducir el hinchazón de la ojera a la vez que aplicamos el producto. Un producto que si me llamó la atención pero que no creo que compre porque ya tengo alguno de otras marcas y no es un producto que use mucho, son los lipglosses que no son nada pegajosos y con una alta pigmentación.

¿Habéis pasado por el stand? y, ¿picado con algo?

XO

11 comentarios:

  1. jajaja estaba cantado! Marian y un rojo :) La verdad es que es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito! a mi las paletas me parecen preciosas como son, todavia no he visto la coleccion en persona, de todas formas yo no gasto ese dinero jeje, yo soy de todo marcas low cost XD, un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dolió pagar eso, pero cómo sólo pienso comprar ése (ay...) y es un color que uso lo puse un poco de excusa porque desde que he descubierto los labiales de Wet n Wild me parece locura gastarse un pastizón (sí, me contradigo).

      Eliminar
  3. Como ha dicho Iria arriba, estaba claro xD. Se ve muy bonito el labial en la foto y las demás cosas que comentas de la marca también tienen buena pinta, ya veremos si para el futuro me da por probar algo.

    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con algún descuento de los que dan Sephora se quedarán mejor de precio, yo estoy esperando a eso para un colorete! un beso

      Eliminar
  4. Creo que has escogido toda una joya de la colección, disfrútala :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo, había otro color que me llamaba la atención pero es muy similar a uno que tengo así que por eso me decidí por éste :) Gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar
  5. Anímate, que los rojos quedan genial y yo creo que son muy atractivos :)
    Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  6. Todavía no los he visto. Se que en cuanto vaya picare con algo.
    El color que has cogido tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  7. Aun no he pasado a ver esta colección pero miedo me da, ese labial es precioso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo adoro los rojos también! Nunca son suficientes porque siempre son distintos aunque sea una leve diferencia jeje. El que enseñas en toda una joyita ;)

    ResponderEliminar