14 de octubre de 2014

Bargain!

Quise hace esta entrada el pasado viernes que es cuando compré lo que os voy a enseñar pero me ha sido imposible.
Como os comentaba el viernes pasado entré en Claire's que es una tienda en la que muy rara vez me veáis. Estuve cotilleando la sección de cinco productos por cinco euros que normalmente suelen tener cosas que no merecen la pena pero esta vez me encontré con un stand con varias pestañas y uñas postizas. 


Las pestañas de eyluren rondan los 8-10€ y las uñas postizas uno 7-9€ y por todo sólo pagué 5€!

Nunca me había puesto uñas postizas, y este es el resultado. Me parecían muy largas así que he hecho el apaño y las he cortado. De momento no me molestan porque aunque están más largas de lo que normalmente llevo no me molestan mucho. A ver cuanto aguanto!

XO 



2 comentarios:

  1. Pues qué bien de precio! No sabía que vendían esas pestañas en Claire's!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco! La verdad que no entro mucho en Claire's así que tampoco sé muy bien qué venden jajaja. Un beso!

      Eliminar