14 de julio de 2014

R for Raspberry

Hace unas semanas me pasé por la tienda de Michael Kors en Bilbao. Las veces que estuve en la ciudad siempre había pasado por delante pero nunca había entrado porque no me gusta entrar a este tipo de tiendas, ya que las vendedoras suelen ser desagradables por las experiencias que he tenido, así que opto por cogerlo online.


El caso es que esta vez me decidí a entrar en busca de un bolso de mano que había visto por internet pero en rayas blancas y azules, pero yo lo quería en color liso. No sabía qué color coger y cuando me preguntaron a ver qué quería, les dije que lo quería en rosa, la verdad que lo dije un poco aleatoriamente porque no sabía si existía en ese color. La chica bajó al almacén y me lo trajeron y... me enamoré! En las fotos no se nota el color tan vibrante que tiene. 



El tamaño me parece perfecto, entra todo lo necesario para mí que suele ser: llaves, monedero, móvil, espejo, pañuelos, pintalabios e incluso el ipod! Y lo bueno que tiene son los espacios para las tarjetas y así ahorras espacio con más aparatosas.


El tacto es muy suave y creo que es un bolso que puede ser tanto de verano cómo de invierno y que yo que suelo ir con tonos más bien oscuros, aporta ese pop de color. 
No me acuerdo del modelo exacto y he tirado la etiqueta pero creo que era algo como LG clutch en raspberry

Respecto a las dependientas, a parte de ir monísimas con la propia ropa de MK, fueron muy simpáticas y amables, así que sin duda, iré más a la tienda a parte que es preciosa, muy luminosa y llena de espejos. La tienda se encuentra en  Gran Via de Diego López de Haro nº39 (dónde antes estaba Loewe).

Una amiga a la que le enseñé las preciosidades de Michael Kors, fue a la tienda en rebajas y me dijo que tengo que ir sí o sí, así que supongo que en breves haré una visita... :)

¿Os gusta?
XO


5 comentarios:

  1. Qué monada! Me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, en sí muy simple pero el color lo hace especial :) x

      Eliminar
  2. ¡Madre mia! Que bonito! ¿que si me gusta? Me encaanta!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta, me encanta! el color, el tamaño, el material, la forma! chulísimo, si si!!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo no soy de rosas ni tonos similares, pero me encantó! un beso guapa.

      Eliminar