5 de julio de 2014

Nars sheer glow

La base que me trae de cabeza. La compré ya hace un par de años y nunca nos hemos llevado bien. La chica del stand de Nars me maquilló y me gustó mucho cómo me quedaba en la piel, y cómo se iba viendo, así que decidí comprarla. Y desde aquel momento es el producto que más me arrepiento de haber comprado.


La he probado con diferentes prebases, sin nada, cuando tenía mejor la piel, cuando la tenía peor, invierno, verano, mezclándola con otras bases... vamos, en todas sus variantes posibles y nada. Me noto un efecto empolvado que no me gusta nada y según qué día se me parcheaba y quedaba horrible.

Hace unos mese me dijeron que probara a usarla con la strobe cream de Mac, pero cómo no la tengo ni tampoco pensaba comprarla, se me ocurrió aplicarle la prebase Lumi Maguique de L'oréal, que he oído que es muy similar a la de Mac.
Y he de decir que... no me disgusta pero tampoco es que me emocione, pero creo que usándola con esta prebase es cómo voy a poder terminarla, porque este botecito de 30ml cómo todas la bases creo que cuesta alrededor de 45€, un buen pellizco y la base más cara que tengo/he tenido.  
Me la aplico con la esponja de Real Techniques porque es cómo mejor he visto que me queda, y ese efecto empolvado no esta tan visible. 


Hace unas semanas la chica de Mac me dio una generosa muestra de la strobe cream, así que voy a probarla a usar con ella, a ver si noto diferencia con la de L'oréal, y de paso haceros un comparación entre ambas. 

El tono que tengo es el Deauville (light4) que creo que me queda un poco amarillento para mi tono de piel. En la foto parece más oscuro de lo que es (aunque igual podía haber cogido un tono menos), tened en cuenta que yo estoy entre un 15-20 de Mac, o el tono fair o light en todas las bases. 



¿Habéis probado esta base? ¿Qué os parece?

XO

4 comentarios:

  1. No la he probado pero había escuchado buenas opiniones de ella. Espero que puedas terminarla mezclándola porque vaya gracia...
    Por lo que veo creo que eres más morena que yo (porque no suelo pasar del tono más claro de las marcas o el siguiente y tú con el 4 :P), aunque se ve como mostaza en la foto lol.

    Muacks X

    ResponderEliminar
  2. Me llama la prebase! besos

    ResponderEliminar
  3. A mi ya sabes que también me trae de cabeza... Me saca pellejos y pielecillas donde no las tengo :( besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy incapaz de comprar una base tan cara jeje Bueno, en general cualquier tipo de maquillaje, yo prefiero gastarlo en ropa, y aún así tampoco me gustar pagar mucho por una sola prenda.
    Aún así, supongo que de gastar en maquillaje es mejor en la base.

    Besos

    ResponderEliminar