28 de julio de 2014

Maquillaje diario

Hace unos días subí a instagram esta foto y me pareció buena idea ponerla aquí y comentaros los productos que uso normalmente a diario (los labios y mejillas es casi lo único que cambio).



Prebase oil free de Laura Mercier: usé anteriormente la que no es oil free y si os soy sinceras tampoco noto mucho la diferencia entre una y otra. De hecho, al principio prefería la otra, pero ahora me da igual cuál. Y sí, siempre me aplico prebase. 

Corrector verde de NYX: lo tengo ya casi terminado y me gusta mucho. Es un color verde claro que neutraliza las rojeces y granitos. Este bote me ha durado más de un año usándolo a diario porque sólo hay que aplicarlo en la zona problemática. 

Corrector Fit me de Maybelline 015 y Age rewind de Maybelline en light: el primero lo uso para los posibles granitos que tenga, aunque a veces también lo uso para las ojeras, según me de. Y el segundo sólo lo uso para las ojeras y quiero que se termine ya porque el envase se me ha roto y no puedo girarlo para que salga producto. A parte que llevo con el culín un montón de meses y no baja! No es mal producto, pero tengo ganas de cambiar ya. 

Base All Matt de Catrice 010: esta base la compré porque había oído muy buenas referencias sobre ella pero una vez fui a la tienda y el tono 010 me parecía un pelín oscuro. Pero ahora me lo veo bien, no sé sería ese día... Es una base que me dura toda la jornada de trabajo y que tiene una buena cobertura para diario y cuando se me acabe y acabe otras seguro que la compro de nuevo. 

Polvos Skin finish de Catrice en transparent: se me han acabado por fin los de maybelline y he empezado a usar estos que los compré muy baratos porque los han descatalogado. Si me gustan supongo que Catrice los habrá repuesto por algunos otros. De momento no me disgustan e igual me gustan más que los de Maybelline. 

Colorete Coralista de Benefit: qué decir de este colorete, es un color coral con preciosos destellos que aporta buen aspecto a la cara. Me costó comprarlo, pasaron otros coloretes antes que él, pero desde que lo tengo lo he usado un montón. 

Stila duo shimmer en Kitten: el mejor iluminador que vas a poder tener. EN SERIO. Tiene dos partes, una en un tono más tostado que es el que aplico con este colorete, y el otro en un tono más perlado, igualmente precioso. Creo que es un producto poco mencionado y que lo tendría que ser más. 

Lápiz de cejas de Yves rocher en Cedré: me gusta mucho este lápiz y me dura todo el día. No puedo decir mucho más, un lápiz que cumple su función. 

Fix makeup de Clarins: es un spray que hace que le maquillaje dure más. Me gusta mucho, y es el segundo bote que gasto. 

Máscara They're Real de Benefit: Os dejo el review que hice hace unos meses. 

Rouge volupté shine de YSL nº5: Me encanta este labial y aunque sea shine pigmenta un montón y deja los labios tintados. Es un color frambuesa tirando a rojo precioso. 

Veis que las sombras me las salto porque o uso un trio de Stila que tengo o la naked basics. Pueden parecer muchos productos, pero en diez minutos estoy lista y de cara yonki paso a cara de persona normal, jaja. 

XO 


4 comentarios:

  1. Yo también estoy usando esos dos correctores y me encantan! A ver si pronto hago un versus, supongo que en 2 semanitas o así xq el age rewind lo llevo usando un par de semanitas o 3! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado! un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi la all matt me a ido fatal, mira que la tenia espectativas pero nada, todavia me queda y la uso de corrector jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene ese iluminador de stila ^^ coincidimos en el corrector de maybelline y en la máscara they're real de benefit que me encantan ;D ahora me has dado ganas de probarme ese labial XDD
    Besos guapa!

    ResponderEliminar