23 de julio de 2014

Dior cheeky purchase

La historia de esta compra es muy simple: ir a las rebajas, no encontrar nada y acabar en la sección de maquillaje. Creo que a todas nos ha pasado ¿no?
No tenía pensado comprar nada, de hecho ya había estado por la sección de belleza antes, estaba buscando un producto en concreto, pero creo que en España no ha salido aún a la venta (si sale).


El caso es que el stand de Dior queda justo a la salida, y al pasar vi los fluid sticks, y cómo aún no había visto cómo eran (la primera vez que los vi pensaba que eran labiales normales y no les hice ni caso) me puse a toquetear. Cogí uno al azar y creo que estábamos destinados a estar juntos, jaja.


Es el número 373 Rieuse y es un coral precioso. Qué raro que no fuera un coral o rojo ¿no? Me gusta mucho la sensación al aplicarlo, es cómo frío y la forma del aplicador es perfecta, se amolda al labio enseguida. Una vez ya puesto, notas que llevas algo en los labios, pero al par de minutos ya ni te das cuenta. También puede que haya gente que diga que es pegajoso, pero lo que pasa que es muy brillante, y creo que hace que los labios parezcan más llenos, o al menos me da a mí esa sensación un poco de pornstar lol! . Son duraderos pero no tintan mucho el labio, yo diría que es un paso más allá del gloss y me gusta, pero lo que no me gusta es su precio. Aunque he visto que en Escentual lo podéis encontrar más barato. 

Y no pensaba comprar más, pero esperando a que apareciera una dependienta, miré en la zona de abajo y vi este precioso iluminador que es el DiorSkin nude tan transat edition: golden shimmer powder. Y no es que necesite uno, porque hacía ni dos semanas que había comprado uno, pero lo siento, no me puedo resistir y menos tras haberlo swatcheado y ver que es muy JLo from the block. 


Es un color dorado precioso, muy parecido al que os comentaba que me compré, ups! pero pufff, si os pasáis por el stand toquetearlo o NO por si pecáis y no quiero ser la culpable, porque es caro, muy caro. Y de nuevo os digo que en Escentual lo podéis encontrar por bastante menos (mientras tecleo me doy contra la pantalla cabezazos) y viene con una mini kabuki que es muy salada, pero poco apta para este iluminador y además pincha un poco! 



Y así es cómo el dinero de rebajas me lo gasté en dos productos que no necesito, no soy la única que hace estas cosas, ¿no?


* Quiero dejar claro que no tengo relación alguna con Escentual, pero me gusta la web, he comprado y suele tener descuentos y precios más baratos que aquí. Encima ahora hay en casi toda la web al menos un 20% de descuento. 


XO


4 comentarios:

  1. Es un color muy bonito pero demasiado de alta gama para mi bolsillo y mi gusto jeje, y de bronzeadores no soy. Yo tambien gasto dinero en cosas que no necesito jeje, el ansia xD. Gracias por comentarme y pasarte por mi blog!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un bronceador si no un iluminador :) yo tampoco soy de bronceadores porque soy muy muy blanca y parece que llevo la cara sucia jaja. un beso. !

      Eliminar
  2. Hola guapa!! el iluminador es una preciosidad!! me encantan todos los productos!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  3. jajajaja como me he reido con lo de la pornstar ;P Pues yo estos labiales me los probé en el stand (porque la tia fue una pesada...) y no me entusiasmaron, a lo mejor también porque no me probó la chica un tono que me gustara y porque casi me obliga a hacerlo y me acosaba ahí para que comprara XD el iluminador tiene un acabado precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar