21 de julio de 2014

B2M: M.A.C Red lipstick

Hace ya unas semanas hice mi primer back to mac, que para quién no lo sepa es un sistema de reciclaje que tiene MAC, llevando seis envases de plástico, podéis elegir un labial de vuestra elección mientras que no sean de la gama de Viva Glam o de colección con envase distinto al de siempre. Siempre que pasaba por la tienda y/o stand de MAC me acordaba que otra vez se me había vuelto a olvidar llevar conmigo los envases, pero esta vez los busqué de antemano y los metí al instante en el bolso. Podía haber hecho dos, pero como no sabía si aceptaban los productos con producto aún dentro (ej: cuando los glosses se ponen malos) no llevé más que los necesarios.


No sabía qué color coger, porque no había pensando en ninguno en concreto. Estuve probando algunos y al final me traje la maravilla M.A.C Red.


Es un color rojo precioso, de acabado satin (mis favoritos, cubrientes y nada resecos), y muy duradero. No suelo ver mucho este tono nombrado en los blogs, pero si pasáis por el stand sin duda os aconsejo que le echéis un vistazo porque si soys de rojos, os encantará!


XO


No hay comentarios:

Publicar un comentario