9 de julio de 2014

Aqua smoky lash - MUFE


Smoky lash de Make up forever. De las máscaras más conocidas y favoritas de este mundo de los blogs y youtube. Muchas veces estuve tentada en comprarla pero me parece un poco cara y sobre todo si para los tres meses se va ya secando. Pero aprovechando un descuento que tenía en Sephora la cogí. Estaba en duda si la versión normal o waterproof, que es muy raro que compre máscaras resistentes al agua pero tras probarme las dos, me decidí por la última.


Cuando me las probé me manché en el párpado, pero pensé que sería porque ese día estaba bien enferma, tenía la tensión baja, vamos que no era el día perfecto para que yo me aplicara máscara sin sacarme un ojo. Pero tras usarla en casa, me pasa igual. No es que el aplicador sea grande, la verdad que no sé por qué me pasa, pero cada vez que me la aplico me mancho todo el párpado, cosa que no me pasa con ninguna máscara más y noto que la fórmula es un poco líquida para ser waterproof.
Otra cosa que no me gusta es que pasadas las horas, se me mancha la parte inferior de las pestañas, y nunca me pasa con ninguna máscara y digo de nuevo que nunca uso resistentes al agua así que tendría que tener tendencia a ello, pero no.

De esta máscara esperaba pestañas gruesas, tupidas y largas. Lo largo si que lo noto pero lo demás nada. De hecho al pasar un par de veces el goupillon se me apelmazan y unifican, cosa que odio. A continuación os dejo unas imágenes de cómo se ven en mis pestañas.


En conclusión, no volvería a comprarla aunque si que me he quedado con las ganas de saber si todas esas maravillosas críticas son de la máscara normal, así que si me puedo hacer con una mini talla no me quejaría :P! Ah! Se me olvidaba decir que el precio de esta máscara es de 25.50€ en Sephora.

¿Habéis probado esta máscara?

XO


No hay comentarios:

Publicar un comentario