28 de mayo de 2014

Rich red

Hace unas semanas hice un pedido a iherb y uno de los productos que pedí fue este labial de Elf y no podría estar más contenta.
Me encantan los labiales rojos y me gustan los mates, pero yo tengo los labios muy secos y por eso no suelo comprarlos, pero vi este de Elf por 3$ así que me animé. Y menos mal que lo hice. El color es un rojo vibrante precioso que no reseca nada, muy fácil de aplicar y dura horas, más de diez seguro. Es verdad que ya cuando pasan unas seis va desapareciendo el color pero aún se notan los labios muy rojos. Se me olvidaba decir que el tono es Rich Red.
Hay más colores, pero no me llaman mucho la atención ya que son muy naturales y son colores que no uso. El único que igual cogería sería el coral pero creo que tira un poco a nude así que no sé qué hacer.

Os dejo mi código de Iherb que si hacéis una compra inferior a 40$ os descuentan 5$ y si es superior 10$: FUY381


XO

5 comentarios:

  1. Cuando un producto barato encima te va bien es como un sueño xD. Lo tendré en cuenta para el futuro (aunque siempre digo que tengo demasiados labiales) y de ti me animaría con el coral también ;).

    Muacks X

    ResponderEliminar
  2. Tiene un color que me encanta! besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de elf, se me va del presupuesto jeje, pero el rojo es precioso!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. No tengo el Russian Red pero he visto swatches por internet y creo que el de MAC tira más a rojo mientras el de ELF tiene un subtono más para el rosa?

    ResponderEliminar
  5. Sin duda te va a encantar! y por el precio que tiene... :D

    ResponderEliminar