2 de mayo de 2014

I love VANS

Aún me acuerdo cuando por fin pude comprar mi primer par de Vans, que me costó mucho encontrarlas. Fueron las que aparecen de cuadros en negro y crema. Me acuerdo que me las puse para una comunión. Sí, mi yo de aquel entonces tan skater/punk rockero/alternativo, porque todos tenemos un pasado ¿no?
Después de ese par vinieron muchos otros. Si aún tuviera ciertos pares podrían contar muchas historias, tanto buenas como malas. Muchos kilómetros recorridos en ellos, muchos pedaleos en bici, muchas experiencias en el extranjero... porque si una cosa tiene la marca Vans, a parte de una gran cantidad de diseños, es su calidad. Mucha gente dice que son caras, y sí, no es que sean baratas, pero te duran años y años. Las usas hasta que llega un momento en el que ya tocas el suelo con alguna parte del pié.


I <3 Vans

Actualmente tengo dos pares que llevan conmigo unos cuantos años y admito que ya hace tiempo que no me las pongo porque no van conmigo. Unas son con print de piezas de puzzle que puede que las tenga desde el 2006 y las otras son en bota, muy girly ellas, en color gris y con estrellitas en rosa que también rondará el 2006-2007.

Así que mirando las webs, me compré unas metalizadas en color plata que eran preciosas pero me quedaban grandes así que las tuve que vender y ahora iba a cogerme las azules estilo ombré que salen en el collage pero me he quedado sin número y estoy pensando cuál otras cogerme.

Ahora parece que ha vuelto la moda de las zapatillas slip on que son muy conocidas de la marca, así que os animo a que echéis un vistazo :)

how to combine vans


¿Habéis usado Vans alguna vez?

XO

6 comentarios:

  1. Las de leopardo y las militares me flipan!! Pero las mint me parecen muy cucas!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Soy tan fan *.* Yo tengo 3 pares, 2 slip-on (de cuadros marrones y blancos, y negras con flamencos rosas. Las últimas las vi en Fuencarral por 80€ y ese año, 2008, me las compré cuando fui a Inglaterra por 20£) y en Octubre me pillé las granates con cordones negros 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aquí son bien caras, comprarlas a webs de UK salen a muy buen precio.

      Eliminar
  3. Me encantan las Vans, las adoro, no podria vivir sin ellas xddd Lo digo enserio, las usos practicamente a diario :_ Son super comodas, si son algo caras pero a mi me merecen la pena porque las usos muchisimo y duran bastante. Actualmente creo que tengo 5 pares en buen estado y otros 3 en peor estado pero que aun uso alguna vez xd Tengo muchas ganas de hacerme con las negras enteras, me parecen muy practicas ^^

    Por cierto, las de la bandera de USA que has puesto en el collage me encantan *__*

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que duran la vida y más! y cuanto más estropeadas están mejor quedan la verdad. Las de USA son preciosas <3

      Eliminar
  4. Pues mira que siempre me han gustado...pero nunca he comprado unas. Es que no me quedan demasiado bien :-p
    Así que siempre he sido más de Converse, que la suela es más bajita y me quedan mejor, jijiji

    ResponderEliminar