11 de mayo de 2014

Clinique bottom lash mascara, sí o no?

Supongo que habréis oído hablar de esta máscara de Clinique especial para las pestañas inferiores. Desde un principio tuve muchas ganas de probarla porque mis ojos son pequeños así que normalmente los goupillones suelen ser bastante más grandes que mi ojo, y aunque lo he intentado hacer con la punta de éste, siembre acabo con algún pegotazo.


El envase es simple, no tiene ninguna letra, sólo al final en letra enanísima aparece el nombre y el color. El goupillon es pequeñísimo, de hecho al abrirlo me pareció tan pequeño que no iba a hacer nada, pero me llevé una grata sorpresa!

Las pestañas las alarga dejándolas muy negras y puedes dejarlas más sutiles o más espesas, eso ya al gusto. La chica del stand me dijo que había que desmaquillarse con agua templada pero yo uso el desmaquillante de Bourjois y no tengo ningún problema.
El concepto de hacer un tamaño más pequeño para las pestañas inferiores me parece buena, pero yo creo que una vez se te gaste, puedes guardar el goupillón (que en mi opinión es la gracia del producto) y usarlo con tu máscara de pestañas habitual.


A mí me costó trece euros por un descuento que me aplicaron pero en la web pone un precio de 15.50€  (en USA son $10, aquí nos engañan como siempre...)

¿Merece la pena? Sí, si te pasa igual que a mí que los goupillones regulares son más grandes que tu ojo. No, si te apañas con tu máscara de pestañas habitual.
¿Es imprescindible? No.

XO

3 comentarios:

  1. Pues a mi no me llama nada... No suelo pintarme las pestañas de abajo, a no ser que me vaya a maquillar la waterline, cosa que solo hago si voy muy maquillada con un maquillaje de noche más marcado! Un besiño!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también llevo tiempo tras ella, me parece una idea genial, y coincido contigo en que los precios en España son una tomadura de pelo comparados con los de EEUU.

    ResponderEliminar
  3. me encantan las mascarillas pero las mías deben ser ligeras
    Primer sorteo en el blog de un vestido para las próximas BBCs. Sin follows ni likes, sólo dando tu opinión. Suerte!!
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar