7 de abril de 2014

H&M abre su tienda online en España

Admito que ya no compro tanto en H&M como hacía hace unos años que podía ir cabeza a los pies con prendas de esta tienda sobre todo cuando vivía fuera porque tienen más selección, mejores precios y grandes ofertas semanales.

Creo que han tardado mucho en que podamos pedir online y que van a aumentar sus ventas porque hoy en día mucha gente comprar por internet o al menos yo, que por no aguantar a la gente, las colas, que busques y busques y no encuentres nada, las tallas... te ahorras tiempo, y con sólo un click desde tu casa puedes comprarlo. También podremos optar a comprar ropa de la linea Conscius (a partir del 10 de abril) que está compuesta por dos partes, una que se venden en unas pocas tiendas y otra que es exclusiva online.

Y lo que más me gusta de que se ponga en marcha la venta online de H&M es que podremos comprar la zona HOME que tantas cosas bonitas tiene para decorar nuestro hogar y que hasta ahora (al menos yo aquí no la he visto en ninguna tienda) no se podía conseguir. (No he visto que no se vaya a vender online, sería un chasco si fuera así).



h&m home





Si visitáis a su web pone que próximamente se pondrá en marcha la venta por internet en nuestro país, así que tendremos que estar al tanto.

XO


7 comentarios:

  1. Yo estoy entusiasmada con ésta noticia. No será que en Madird no hay H&M, pero a la hora de la verdad voy corriendo de un sitio a otro y apenas tengo tiempo para las compras físicas. Poder comprar online es una ventaja muy grande para mí.
    La tienda online está prevista para el mes de Octubre. Habrá que esperar un poquito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una pena estar en el culo del mundo con lo que me encanta h&m y comprar por internet.

    ResponderEliminar
  3. Como tú, ya no compro en H&M como antes, principalmente porque no lo tengo cerca, pero cuando bajaba a la ciudad siempre caía algo y ahora, a veces, ni entro porque no tengo tiempo de pararme a mirar tranquilamente en cada tienda.

    Que haya tienda online es perfecto. Gracias por la info ;)

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que iba siendo hora! Aunque no soy muy fan, la verdad es que está bien tenerlo ahí como opción. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Estoy super contenta con esta noticia, porque en mi ciudad no hay H&M y es una marca que me gusta mucho :_ y si ademas ponen también online las cositas que tienen para decorar la casa....son preciosas! *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Como ya te han dicho, yo también escuché que la abrirían en octubre. Que se animen los de Primark también y ya fiesta xD.
    No había visto cosas así en H&M, el que hay en Castellón no tiene muchas cosas y online lo tendrán todo *al ataqueeerrrr*.

    Besos X

    ResponderEliminar
  7. Guapa! ojalá si cambias en tu vida sea para mejor, ya verás que si. Llega un momento en que hay que dar algún paso más :D

    Gracias por felicitarme, jijiji, ya iré contando!

    PD: viva H&M!! a ver la tienda on-line ya!!

    ResponderEliminar