12 de marzo de 2014

Michael Kors Spring make up sets

Cómo ya os comenté el año pasado, Michael Kors sacó una pequeña linea de maquillaje que parecía que todo se iba a quedar en éso. Pero el señor Kors ha sacado tres sets (uno para cada gama dentro de la linea) para esta primavera. (siento que esta entrada haya sido tan tardía pero ya sabéis mi ritmo de actualización...)

El primero corresponde a la categoría Glam y está compuesta por el esmalte azul oscuro que se llama Curtain Call y el lipgloss naranja llamado Scene-Stealer.

El segundo set es el Sporty compuesto por el esmalte verde lima Limelight y un lipgloss morado llamado Prima Dona.

El último set es el Sexy compuesto por un esmalte turquesa perlado llamado Encore y su correspondiente lipgloss Rising star, un rosa muy bonito.

En España que yo sepa no están a la venta el maquillaje pero en USA o UK están. El precio es de $32 por set, pero lo he visto de rebajas hasta por $20!! Si tuviera que elegir un set creo que sería el Glam porque me gusta cómo me quedan los esmaltes azules de esa tonalidad y el gloss tiene que ser muy bonito! Aunque admito que me cogería el gloss morado si se vendiera por separado...

¿Cuál elegiríais?


XO


1 comentario: