18 de marzo de 2014

Chollos: Garnier&Rimmel London

Hoy os traigo dos chollos que me he encontrado últimamente y que yo creo que aún podéis encontrarlos.
El primero son los nuevo labiales de Kate Moss de la colección llamada Boho Rhapsody. Los ví por el twitter de Rimmel London España y enseguida supe que esos dos colores iban a ser míos, y qué sorpresa fue que cuando fui a pagarlos la chica del Corte Inglés me dijo que estaban a 4.98€ cada uno!
Admito que aún no he probado los colores, pero tengo uno de la gama mate que me encanta, así que seguro que estos son igual de buenos. Los compré el viernes de la semana pasada, espero que sigan en oferta!



El segundo chollo es este desmaquillante de ojos de Garnier. Estaba en el Schleker y vi que estaban a 4.49€ los dos botes! No sé cómo será porque no los he probado, pero cuando lo haga ya os comentaré.


Me parecen muy útiles estos tipos de posts, si os gustan dejádmelo saber en los comentarios. Muchas veces me entero de ofertas pero por falta de tiempo para hacer una entrada en condiciones, se acaba pasando la oferta.

XO

4 comentarios:

  1. Yo justamente me comprado el 29 tambien!!! a mi me a salido a 5 euros justos en Gilgo, luego e visto que en bodybell lo tienen a 4,79 xD. Era el color que mas me llamaba desde que vi que salieron, los demas ya tengo labiales muy parecidos. Un besiko!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Oh! Pues esos labiales no los había visto! El desmaquillante no lo he probado, pero tiene muy buena pinta! Si va bien dímelo xq tengo que reponer! De Garnier me cogí el agua micelar que han sacado nueva a ver qué tal! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores de los labiales, muy bonitos! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los labiales de Kate te van a encantar! son geniales todos :)
    un beso!

    ResponderEliminar