9 de febrero de 2014

Fragrance direct haul

Hoy os traigo un haul que ha tardado en ser hecho. Ya os comenté que en la web Fragrance Direct hay muchos descuentos en Essie, OPI, Sally Hansen, CK, Dainty Doll etc...
El  pedido lo hice el día de Navidad y lo recibí a finales de enero. Creo que la otra vez no me tardó tanto pero en la web ya avisan que tardan un mes casi.





Sólo he probado uno,  y me ha gustado mucho. Las instrucciones son un poco confusas en el segundo paso y la mano izquierda no me quedaba del todo bien hasta que miré un par de videos en youtube y ya me di cuenta qué hacía mal. Lo de hasta diez días no os puedo decir, porque al trabajar y usar bastante las manos siempre se saltan antes. Pero sin duda pera una manicura rápida y bonita las recomiendo! 




ESSIE SNAKE SKIN REPSTYLE "SSSSEXY" & "LIL BOA PEEP"

Veía estos esmaltes efecto serpiente en el Corte Inglés pero me dolía pagar los casi trece euros que cuestan, así que cuando los vi en la web a muy buen precio no dudé en cogerlos. El color rojo sólo lo he usado en un par de uñas pero no me ha quedado muy bien. El otro es un gris-topo que en la mano izquierda me quedó genial pero luego en la derecha no me salía en ninguna uña! Y no tiene gran misterio, es pintárselas y poner el imán encima. No sé lo que hago mal en esa mano, pero algunas amigas me han dicho que han tenido esmaltes de este estilo y no les ha salido en ninguna uña, supongo que será suerte?

XO


8 comentarios:

  1. Los strips puestos se ven genial! yo siempre opino lo mismo, no me llaman para mi, pero quizás es porque no he probado ningunos, porque luego los veo puestos y me gustan!
    Lo de los esmaltes de serpiente, supongo que con más veces que pruebes te irá saliendo! quien sabe! jajaja pero que raro!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. como has conseguido registrarte, llevo yo un dia intentadolo y nada :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final si pude gracias! era porque mi direccion contiene una ñ y no podia jajajaj y no sabia porq me daba errror,,,

      estoy esperando lo hice el dia 20/02 y aun no me a llegado, cruzo dedos para que no se pierda, un saludo y muchas gracias marian

      Eliminar
    2. marian a pasado 2 meses casi y no me ha llegado, lo doy por perdido, me jode muchisimo ya que me habia gastado unos 50e, y encima no me querian devolver el dinero,,, un asco

      Eliminar
  3. Mary a mí contenta me tienen!!! Hice un pedido el 28 de Febrero y no ha llegado aún (50 librazas ni más ni menos). Les escribí un correo antes de ayer y me dicen que hasta que no pasen 30 días LABORALES no pueden reclamarlo. Lo más gracioso es que, 1 día después hizo un pedido una compi del curro, y le llegó el día 14!!! HASTA LOS WEBS

    ResponderEliminar
  4. Nena después de 6 semanas (30 días laborales, hice el pedido el 28/2), me dicen que me devuelven el dinero, y que no me reenvian el pedido porque no hay stock. Les he puesto de verano, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, menos mal que te han devuelto el dinero! Aunque ya pasado este tiempo es mejor que te hubieran dado lo que pediste...

      Eliminar