13 de diciembre de 2013

Victoria's Secret Fashion Show 2013


Fue emitido hace un par de días aunque fuera grabado hace más de un mes y yo no lo he podido ver hasta ahora entero porque todos los videos que pinchaba estaban ya borrados por copyright.
Media hora en la que piensas que te encantaría tener ese cuerpo mientras estás comiendo algo poco saludable y que te dices a ti misma "esta vez sí" hasta que se acaba el video y te vas al frigo a por algo de comer. Y quien diga que no querría tener un cuerpo así MIENTE. Oh, y que Adam Levine te lance besos... oh lord...!
Sobre Taylor Swift, lo siento pero siempre has dado imagen de niña buena y ahora no puedes pretender ir de chica sexy.



¿Soléis ver el desfile?
XO


8 comentarios:

  1. Me gustaria verlo pero en verdad jejeje, mas que un desfile es puro espectaculo y los cantantes que lo amenizan suelen ser geniales. Un besiko!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las actuaciones suelen estar muy bien! x

      Eliminar
  2. Lo veo todos los años y la verdad es que el de este año me ha decepcionado bastante... No me han gustado las actuaciones de este año. Taylor Swift aún bueno, pero Fall Out Boy no pegaba nada! Por lo demás, las chicas estupendas como siempre! Y si, yo también quiero un cuerpecillo de esos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio FOB no me pegaba mucho igual con otra canción... Sí, las chicas genial aunque se echó de menos a Miranda! x

      Eliminar
  3. Pues no me interesan estos shows, aunque siempre veo imágenes en tv. A mí Taylor Swift me parece una Barbie total y podría estar perfectamente desfilando. Yo más que un cuerpo así, quiero la magnífica genética de estos "ángeles" que no tienen celulitis, estrías, manchas, moratones, cicatrices, etc.

    Besos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que NO porque estoy bastante delgada (desde siempre) pero ni me acerco 578356346578km a su perfección. Me parece que es un error muy común lo que dices.

      Eliminar
    2. Ya, pero yo me refiero que ellas tienen una genética mejor así que si hacen deporte para moldear el cuerpo, se les notará antes o más. Al menos en mi caso que vengo de familia de "hueso ancho" :P!

      Eliminar
  4. Yo nunca me pierdo el desfile. Lo veo siempre con mi chico y los dos encantados, jejeje. Son guapisimas y están de infarto. Envidia total!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar