22 de diciembre de 2013

My Christmas wishlist

Con lo que me gusta hacer wishlists, y pasarme horas y horas rebuscando en webs nuevos antojos, no podía faltar la edición navideña!

Miento si digo que no sé lo que me van a regalar, porque como ya comenté en mi wishlist de cumpleaños, cada año me resulta más difícil elegir lo que quiero y si hay algo que realmente quiero me lo compro yo y listo. Porque sinceramente, quien no prefiere tener algo por muy minúsculo que sea que sabe que va a dar uso a que te regalen algo que no te va a gustar y a veces te sientes mal porque se han gastado un dineral en ello? Y los tiempos no están para gastar dinero en regalos que van a estar cogiendo polvo...

Y aquí os dejo lo que me no me importaría recibir estas navidades:


Este año estoy en busca de la bufanda perfecta, puede parecer una tontería pero o son muy finas, o muy gordas o no se quedan tiesas como me gusta a mí. Me encantan los accesorios de Kate Spade y desde hace un tiempo llevo queriendo una pulsera, tiene muchos modelos y con frases graciosas, encima ahora desde su web oficial envían a España :D . He oído muy buenas críticas sobre el libro de Bobbi Brow así que no me importaría echarle una ojeada para mejorar a la hora de maquillarme. Quiero esas zapatillas de Michael Kors desde que las vi, me parecen preciosas, así que estoy a la espera de a ver si me decido o no, y si encuentro un descuento mejor que mejor. Por cierto, que hasta hace un par de días no me di cuenta que son con cuña! Lo que más me gusta de una cartera es que no abulte mucho. Esta cartera-tarjetero de Michael Kors es perfecta. Por dentro es sólo para tarjetas y fuera tiene una cremallera para monedas. Creo que es perfecta porque sólo uso tarjetas y como mucho suelo tener diez euros sueltos por si no puedo usar la tarjeta. Me encanta OPI, me encantan los esmaltes rojos y el dorado, qué mejor set que el de Mariah Carey para estas navidades. Siempre he sido y aún soy chica de bolso grande, pero para las noches, cenas o simplemente para ir a tomar algo me gusta cambiar a algo más pequeño y llevar lo necesario. Vi este modelo en Zara y me gustó mucho, rígido y con detalles dorados, muy yo!

¿Y vosotros qué habéis pedido?

¡FELICES FIESTAS!

XO

3 comentarios:

  1. El libro de Bobbi Brown creo que lo tengo en PDF perdido por el portátil! Si lo quieres y lo encuentro, te lo envío, aunque seguramente no tenga el encanto que tiene el de papel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero lo tuve también en pdf y ni le hice caso porque no me gusta leer si no es en libro, cómo bien dices!

      Eliminar
  2. Yo me quedo con la bufanda, algo sencillo como yo jejeje, espero que te regalen alguna de esas kositas jijii un besiko corazon y feliz navidad!!! :)

    ResponderEliminar