1 de diciembre de 2013

I don't know about you but i'm feeling 26



Actually not... pero qué se le va a hacer, una se hace mayor y... ya tengo 26. Ay qué razón la de "cuando cumplas 18 se te pasarán los años volando". 
Y os pongo esta foto de mi mini yo, en verano, en el pueblo y qué tanto furor creó cuando me la puse de foto en el whatsapp! pero aquí soy más recatada y me tapo las vergüenzas
Aún no creo que tenga esta edad, no sé, es una edad de mayores. Me siento vieja, menos mal que siempre me echan unos 20-22. :P
XO

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa!! Que pases un buen día! :)

    ResponderEliminar
  2. Ya te felicité por Instagram, pero... ¡feliz cumpleaños! Espero que pases un gran día ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Con 26 y te sientes mayor? anda anda, si aun eres muy joven!
    Que mona sales en la foto, la verdad que de la cara estas casi igual (yo no me parezco demasiado en las fotos que tengo de cuando era peque '-' xdd)
    Espero que estes pasando un buen día y felicidades de nuevo :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo la misma cara! Joe, es que cuando tienes 14 y piensas en 26 parece que te vas a comer el mundo, y mira.... jajaja. Muchas gracias :) x

      Eliminar
  4. Felicidades! yo tambien he cumplido 26 y me siento vieja, aunque por dentro me sienta como una niña, pero el numero me deprime jeje, pasalo muy bien y disfrutalo!!! muak!!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!pero si eres super joven??un beso grandote

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades y no te quejes que yo te saco 6 años!! ARghh!
    De cara eres igualita, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que una vez pasados los 25 ya es edad seria eh? :(
      Sí, igualita! :D x

      Eliminar
  7. Veo que no te felicité por aquí :o pero sé que pasaste un buen día ya que seguí tus aventuras por las redes sociales jiji.
    Yo tengo uno menos que tú y me siento abuelita también, qué pena :(.
    Bueno, que vaya bien el resto de días en los que no cumplas años :P.

    Besos X

    ResponderEliminar