9 de diciembre de 2013

Gifts for mum & dad





Y ahora es el turno de nuestros padres. Quizá con quien tengo más problemas a la hora de comprar un regalo es con mi padre, porque siempre compramos un montón de cosas, pero luego ni las usa, así que ahora vamos a lo práctico, cosas que use a diario y que se le vayan gastando y sepamos que va a necesitar.
¿Vosotras lo tenéis más fácil?

Ya sólo me queda las ideas por menos de 20€ pero si os habéis perdido las otras ideas de regalos: Para él & para ella.

XO

5 comentarios:

  1. Uff regalar al papá es lo más complicao para mi gusto xD, no le gusta nada jajajaja, asi que siempre tiramos de camisas de springfield que son sus favoritas o de alguna chaqueta o pantalón, pero es un royo regalar siempre lo mismo, me gustaria regalarle cosas mas chulas u originales pero como no le gusta na.... jejeje, un besiko guapa!! :) http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le he regalado un poco de todo pero al final nunca usa nada... así que lo más práctico, colonia y afeitado que sé que lo va a usar y como al fin y al cabo le da igual qué recibir... muak!

      Eliminar
  2. A mi tambien me cuesta mucho trabaja a mi madre, nunca se que regalarla, al final la suelo invitar a cenar a algun sitio chulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a mi madre lo tengo más fácil, la verdad que nunca he tenido problema! :D

      Eliminar
  3. Están bien las ideas que nos enseñas! Besos

    ResponderEliminar