7 de diciembre de 2013

Fall & Winter lipsticks

Viendo que la entrada de mis labiales favoritos de primavera&verano tuvo buena aceptación he decidido hacer los de otoño&iniverno. (os quiero pedir perdón por la luz de las fotos y calidad, pero estuve toqueteando los ajustes y no me di cuenta que salieron tan oscuras y un poco pixelizadas hasta que las pasé al portatil)



YSL Rouge pur couture nº8  YSL rouge pur couture nº2 ♥ MAC (LE) What joy! ♥ MAC Plumful ♥ Milani Black Cherry ♥ Rimmel London "Kate" 107 20% de descuento usando "20FINDE"


Cómo veis , los colores son entre los borgoña y rosas apagados, que para mí son mis nude, mi color de labio, porque al ser tan blanca lo que se considera un nude me hace cara de muerta. 
Un gran descubrimiento es el de Rimmel London. Cuando digo descubrimiento, no es que me haya entereado ahora de esta gama, si no que desde el año pasado lo quería pero como mis labios son bastante secos normalmente los de droguería no me suelen ir bien, pero con éste estoy encantada! Y cada vez que lo uso recibo muchos cumplidos ;) Otra incorporación es el de Milani, un color precioso y creo que lo comparaban con algún labial de MAC que ahora no recuerdo. 
Todos estos labiales están disponibles menos el de envase blanco de MAC que fue de la colección de hace dos Navidades, creo. Parece que está a penas sin usar, pero es que con una pasada es suficiente.
Todos los labiales que os enseño tiñen los labios (igual de nº8 de YSL el que menos) y por eso  me aguantan muchas horas aunque muchas veces uso el prep+prime de MAC que ayuda a que nos duren más los labiales y alisar el labio por si tenemos alguna pielecilla o sequedad.
Recomiendo que antes de usar un labial potente nos exfoliemos antes los labios para las posibles pielecillas. 


¿Qué colores usáis? Si tenéis alguna entrada enseñando vuestra elección para estos meses de frío dejadme el enlace :)

Por cierto, quiero dedicar esta entrada a Marta que sé que la pasada le gustó y nos tentamos entre nosotras ;)

¡Feliz fin de semana!


xo

7 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Sobre todo el burdeos, yo ando buscando uno así!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mí me ha costado dar con uno, porque siempre hay algo de alguno que no me acaba de convencer! Gracias por pasarte ;) x

      Eliminar
  2. Supongo que el labial de MAC al que se parece el de Milani será el Diva, no? El de Rimmel London me parece precioso! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias por la dedicatoria!! :-D

    El que más me llama la atención es el de Milani por el tono tan bonito que tiene. Yo de momento los que más estoy usando son tono labio, y algún rosa entre fucsia y rojo y rojo discretito. Me falta animarme a sacar del todo más tonos rojos/borgoña y demás como estos que enseñas.
    Me tuve que prohibir comprar más labiales, tengo demasiados...

    MUACKS :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada pesisosa :)
      Pues anímate a los colores, a mi los nude como he dicho me hacen muerta, pero hoy me he comprado uno de catrice a ver qué tal... aunque todo el mundo me dice que sin mis labios se me ve a cara triste! jajaja x

      Eliminar
  4. Hola guapa! Pues la verdad que el de Milani me ha encantado, es un color precioso, pero yo no me gasto más de 8 euros en un labial, 10 euros... como mucho mucho y me tiene que gustar una barbaridad jajaja, hasta el dia de hoy mi labial más caro es de 7`99 xD. El de kate yo también lo tengo, me encanta!!! Lo uso un monton. un besiko guapa y feliz puente! :) http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me suelo dejar pasta en casi todo... pero ahora quiero ir recortando y por eso he cogido algunos productos más económicos! a ver qué tal. :) x

      Eliminar