11 de diciembre de 2013

Agua micelar: Loreal vs. Bioderma Sensibio

Desde hace unos años, se pusieron de moda las aguas micelares para desmaquillarse. Yo, como buena compradora de maquillaje y cosmética me aventuré en este mundo.
La primera que usé fue la de Carrefour (antes del cambio) por las buenas críticas que había oído pero no me gustó nada, me dejaba sensación pegajosa y tampoco veía que retirara tan bien el maquillaje. Después usé la de Sephora que me gustó mucho, lo que menos el olor. Se me acabó el bote y como Sephora me queda en la ciudad pues busqué una alternativa y encontré una en la parafarmacia de El Corte Inglés que se fue por el lavabo porque no había quién usara aquello, así que volví a mi por aquel entonces, amado agua micelar de Sephora, pero no sé que le pasaba a este bote que ya no me gustaba, notaba sensación pegajosa, no me limpiaba y... cada vez tenía más asco al olor.


Un día buscando una hidratante me topé con una buena oferta del Sensibio H2O de Bioderma y lo cogí, y estoy encantada! No tiene olor malo, ni sensación pegajosa y noto que si limpia. Cogí el bote de 500ml y aunque me va bien quería probar algo más, así que un día en Eroski vi el agua micelar de Loreal y por 5-6€ lo cogí.
No tenía muchas esperanzas en ello, pero había leído que en muchos blogs lo comparaban con el de Bioderma y en otros muchos que no tienen nada que ver, así que lo mejor probarlo por una misma.
E hice bien, porque me gusta mucho! No tiene sensación pegajosa, ni olor! La única diferencia que noto es que a la de Loreal le cuesta un poco más arrastrar el maquillaje. (Yo sólo las uso para la cara, no para los ojos, he probado para los ojos pero no me retira bien la máscara, y prefiero usar un producto específico para ello)

Sobre los precios, es verdad que el de Loreal sale más barato, como ya dije yo pagué unos 5-6€ en Eroski pero he comprado otro bote en Primor porque lo vi a 3.99€! También hay que decir que trae 200ml y no hay de mayor tamaño. El de Bioderma es de 500ml pero lo podéis encontrar en bastantes tamaños (cuando más pequeño más caro nos saldrá) y en este caso SÍ que sale más caro. Pero comparándolo con el de Sephora no tanto. Porque el de Sephora cuesta unos 14€ los 400ml, y Bioderma 19€ los 500ml! Así que echando cuentas....

Sin duda recomiendo ambas. Yo seguiré usando los dos, intercalando uno con el otro para que la piel no se acostumbre. Ah! Se me olvidaba decir que mi piel es de mixta con deshidratación y cómo veis en ambos envases son para pieles sensibles a secas, pero al igual que las toallitas desmaquillantes, suelo coger para pieles sensibles porque si no me resecan mucho la piel y me salen las horribles pielecillas que ya las tengo domadas, pero eso para otra entrada! ;)

¿Habéis probado alguna de las dos aguas o de las otras que nombro? ¿Alguna recomendación?
XO


6 comentarios:

  1. Yo no uso agua micelar, aunque si conocía la de Bioderma y siempre he escuchando hablar bien de las dos.
    Ahora salió una de Garnier que si que quería probar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he oído la de garnier pero ya voy a buscar info! muak

      Eliminar
  2. Me encantan los dos !!besos

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento uso el de Carrefour, pero como tu dices, ha cambiado mucho desde la primera vez que la compré de hecho ahora tiene muchos más componente que en un principio y la gran mayoría son caca. Y si bien está bien en cuanto a cantidad/precio sí que he notado una bajada considerable en cuanto a calidad. Así que cuando acabe el bote que tengo seguramente me pase a otra, estuve viendo la de L' oreal pero la ví por 14-15€ 200 ml y me pareció un poco demasiado caro, así que.. si dices que está más barata en Eroski me pasaré a ver que precio tiene. ^^

    Por cierto, y después de toda esta parrafada xD me quedo por tu blog(te he estado cotilleando un poco-bastante- previamente y me gusta mucho. Así que te sigo por aquí y por tus redes ^^.
    Y si quieres te invito a pasarte por mi blog y por mis redes sociales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de las dos! He probado la de Sephora, la de Carrefour y la de Anne Möller y sin duda, me quedo con la última! Cuesta 12€ en Perfumería Ana y trae 400ml. Como dicen por ahí arriba, va a salir o acaba de salir una de Garnier que seguramente probaré! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me paso por el super para ver la de Garnier porque no he visto nada sobre ello, y tomo nota de la de Anne Möller. x

      Eliminar