21 de noviembre de 2013

WANT: Michael Kors wristlet

Creo que nadie se sorprenderá que diga que todo lo que el señor Michael Kors hace me encanta. Y tampoco os sorprenderéis si digo que me encantan los wristlets (nunca sé cómo llamarlos en castellano, cartera de mano?).


El año pasado cuando hice un pedido a Macy's estuve muy tentada en comprar uno, pero al final, entre una cosa y otra lo dejé. Y desde entonces he estado mirando mirándolos una y otra vez. Hasta que por fin he decidido que ya es hora que lo compre. Me ha costado mucho decidir el modelo que quiero, todos los de arriba me encantan, pero he decidido coger algo básico. No me suelen gustar los bolsos en los que se ve la marca a leguas, pero en tamaños más pequeños sí me gusta. Por eso, he decidido que mi elegido va a ser:


Ideal para llevar el móvil (estos modelos son para llevar el iphone, pero a mí me entra el mío), el DNI, tarjeta de crédito, y las llaves. Por mucho que me gusten los bolsos, a veces cuando vas a hacer cuatro cosas o sales a la noche, un wrislet es de lo más práctico!

Aún no lo he comprado, porque ahora que se acerca el Black Friday, estoy esperando los descuentos de las webs americanas :D

XO

* En sí quiero un pochette de LV, pero oh dios, son tan caros...


imágenes: google


9 comentarios:

  1. A mi tambien me encantan éste tipo de "carteritas de mano" son preciosas, y Michael Kors tambien me va un rato! cuanto vicio!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidadessss, sobre todo el fucsia, azul y color carne <3.
    También hay que tener valor para hacer un pedido a una página de EEUU sabiendo que te lo pueden parar, yo me he vuelto cobarde en ese aspecto xD.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fucshia es muy bonito!! pero yo no me veo con ello, aunque el turquesa no me importaría tenerlo jejeje. Te acabo de comentar por twitter que en la web al hacer el pedido ya te sale para pagar las aduanas o si no quieres y luego llevarte una surprise cuando venga el cartero! muak

      Eliminar
  3. No me van mucho las carteras de mano la verdad, yo soy de monedero o cartera dentro del bolso jejje, pero los diseños son bonikos, un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes era siempre de bolso, pero a veces me vuelvo muy cómoda! un beso.

      Eliminar
  4. El que has escogido es muy chulo, pero el de estampado de serpiente es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de serpiente me encanta! de hecho me encanta todo lo que sea serpiente, pero quería algo más sencillo, para un día que igual vayas con leggins y zapatillas :) x

      Eliminar
  5. El negro con tachuelas doradas es el que más me gusta y el que tu te vas a pedir es muy bonito *.* A mi de Michael Kors me encatan los relojes :_ xd

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy bonito! pero quería algo que no fuera negro, porque siempre acabo con todo negro jeje. Ufff los relojes me encantan, pero son muy caros! yo tengo uno pero porque cogí un buen descuento, un beso!

      Eliminar