11 de noviembre de 2013

NOTW: Sparked

Que no soy nada mañosa con el tema de las uñas no es una novedad y cómo siempre digo, el glitter salva mi vida! Ya puedes usarlo como top coat para todas las uñas, usarla especialmente para sólo una uña de la mano, hacer la francesa pero sustituyendo el blanco por glitter, hacer algún dibujo con ello, decorar media uña hacia arriba o hacia abajo con un efecto como "difuminado" que es lo que he hecho yo y que me encanta! Queda bonito y elegante, con el justo toque de bling bling hasta que se acerquen las Navidades y ya podamos usar purpurina a kilos sin llamar la atención ;).

Los esmaltes usados han sido un rosa bebé de OPI llamado Bubble Bath y el glitter es una de mis últimas adquisiciones que hice en Maquillalia cuando pusieron a la venta la marca WetnWild. El tono se llama Sparked y es purpurina rosa mezclada con plateada, muy bonito. 



Una capa del Nail Envy, dos de Bubble Bath y Sparked. Como secado rápido, uso las gotas de Essence, (aquí podéis encontrar mis básicos a la hora de hacerme las uñas) y que también podéis encontrar en Maquillalia


Sé que para alguien que sepa de nail art esto es de risa, pero para alguien que sea tan pato como yo, le vendrá bien :) .

¿Qué tal se os dan las uñas?

Feliz lunes!
XO

6 comentarios:

  1. Que original esta manicura!!queda bien bonita!!besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que soy bastante tipica para las uñas, solo me las pinto de un color. Aparte de porque tengo un pulso malisimo y si tuviera que hacerme alguna cosa seria...¡el horror! Pero bueno, me encanta pintarme las uñas y he de decir que el color de OPI que has usado me ha gustado mucho, yo no soy muy de OPI (por el precio) asi que me mirare en Kiko si lo hay parecido xd ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no te sé decir qué número es, pero tengo uno de KIKO que es un rosita claro x

      Eliminar
  3. Hola!!...Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo en GFC
    Estaría encantada de que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy muy pato, pero el truco está en saber sacarnos partido con cosas tan simples como el glitter. Te ha quedado muy mono y brilli me ha encantado. No conocía la marca, asi que me pondré a cotillear!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy un poco patosa con las uñas y por eso suelo ir con un color normal y ya está pero a veces también uso esmaltes con glitter por encima (pero de toda la uña, por seguridad). Te han quedado muy bien ;).

    Besos X

    ResponderEliminar