1 de noviembre de 2013

Lush haul

El otro día decidí hacer un pedido a Lush. Todo puede sonar muy normal, pero es que tuve una mala experiencia con Lush hace unos años que no quise probar nada más hasta ahora.
Cuando vivía en Alemania, me pasé por la tienda en busca de un champú para que me hidratara el pelo. La chica me vendió el cocomanía, que era lo que estaba buscando. PERO... me dio un brote de caspa que tardé en quitármela unos cuantos lavados. Así que entre que me parecía caro y que no quería jugármela, estos años no he comprado nada.

Hace unos meses leí buenas opiniones sobre un champú sólido para la sequedad del cuero cabelludo y descamaciones, así que lo puse en favoritos pero nunca me animaba a comprar hasta que el otro día vi un video de un haul de Lush,y dije ¿por qué no?


Del servicio online no tengo ninguna queja. Contactaron cuando el paquete estaba hecho e iba a ser enviado, y en menos de tres días lo tenía en casa. La verdad que tenía un poco de miedo porque había leído unas cuantas malas reseñas en cuanto al servicio, pero yo lo recomiendo al 100%. Cada producto, como veis en la foto, viene envuelto y con el precio puesto, viene en una cajita de cartón e incluyen la revista de sus productos.


SUGAR PLUM FAIRY SCRUB: Aún no lo he usado, y no sé si voy a ser un poco pato para ello ya que pone que hay que mojarse primero y luego frotar el exfoliante, no hay que ponerlo debajo del grifo porque parece que se deshace. Ya os comentaré qué tal va.
NEVADITO: No soy de darme baños, porque la bañera que tengo en casa es pequeña, pero de alguna forma me las apañaré y usaré este gracioso muñequito de nieve muy ideal para las próximas fiestas.
SQUEAKY GREEN: Este champú sólido es el que quería probar. Sólo lo he usado hoy así que no os puedo decir mucho pero os haré una entrada porque sé que hay mucha gente con el mismo problema. 


PONCHE: Edición especial de navidad junto al Snow Fairy que estuve en dudas de comprar o no. Al final me decanté por Ponche, porque por las descripciones en cuanto al olor creo que me gustará más. Sí, tiene un precio elevado, pero bueno, una vez al año no hace daño ¿no?. Creo que lo del tequila fue lo que me cautivó :P!
SANTA'S: Otro producto que quería desde hace tiempo era el famosísimo exfoliante de labios. Iba a coger el de bubblegum pero vi este que es de edición limitada y lo cogí. Ya lo he usado y me gusta, a parte que tiene un sabor riquísimo!


Y... ¡tiene corazones dentro! 


Con el pedido se podían coger dos muestras y yo elegí dos limpiadoras: Dark Angels y Bûche de Noël. Sólo he probado la última una vez así que tampoco os puedo decir mucho.


¿Soléis comprar en Lush? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos?

XO

9 comentarios:

  1. Compré ese champú y no me convenció nada... Encima no cogí el aparato ese para guardarlo y se me puso malo y lo tuve que tirar. Tengo el Bubblegum de exfoliante porque me encanta el olor pero la verdad que esta marca me parece muy cara para lo que es y además también tuve un problema con una muestra de un jabón de ducha (el cariño he lavado a los niños o algo así) que me resecó la vida. Así que no suelo comprar allí.

    Besos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, espero que me vaya mejor que a ti aunque ya no tengo esperanza con ningún champú de este tipo, sólo el que compro en farmacia pero que es muy agresivo. Es verdad que los precios son bastante elevados. Gracias por tu opinión porque pensaba que era a la única que no le iba bien algo de esta marca, porque todo el mundo habla maravillas de ella! xx

      Eliminar
  2. Yo nunca he comprado en Lush. He estado tentada alguna vez de hacerlo online, por reseñas que he visto, pero al final nunca lo hago.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No te puedo decir nada sobe la marca porque no conozco sus productos pero sí que me gustaría saber qué tal te van a ti...espero que tengas suerte con ellos...
    Me hice seguidora, me quedo por aquí.
    Un beso,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto los pruebe un poco más iré haciendo reviews. Gracias por pasarte y por quedarte :) un beso.

      Eliminar
  4. Tengo muchisimas ganas de comprar cositas de esta marca!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a hacer una pequeña wishlist de lo que quieres y poquito a poco :)

      Eliminar
  5. No conocía la marca, me la apunto parfa echar un vistazo :)

    Un bsaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos videos y blogs de chicas comentando los productos, seguro que te es muy útil para pensar qué productos coger :) un beso.

      Eliminar