24 de noviembre de 2013

Gifts for him

Justo a un mes de las navidades seguro que ya hay gente pensando en qué comprar para regalar a su madre, hermanos/as, padre, novio etc... así que este año que no se me ha echado el tiempo encima, os dejo seis ideas para regalar a tu hermano, novio, amigo...




Os recomiendo que si vais a hacer alguna compra online, busquéis en google códigos de descuento porque por estas fechas suele haber muchos, ah! y fijaros en el calendario de fechas de entrega, que muchos suelen indicar cual es el último día para pedir en la web y os llegue a tiempo!


Just a gift guide for him (fathers, bfs, friends...) if you don't have a clue what to buy for Christmas. Just a tip, if you are planning on buying gifts online, just google for coupon codes, because there are always some nice discounts! and also, take a look to the delivery dates to get your present in time!

XO


11 comentarios:

  1. la verdad es que los regalos para chicos al menos a nosotra se nos hacen super complicados si no conoces bien a la persona, siempre es lo típico xD A nosotras se nos pueden regalar más cosas pero a ellos... vaya tela xD gracias por el post :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mucha razón, o conoces muy bien al chico al que se lo vas a regalar o te las ves para encontrar algo! me alegro que te guste :) x

      Eliminar
  2. Yo a un chico no sabría que regalarle la verdad jeje Lo que has escogido tu me parece super bien. Los casos y las gafas se ven muy chulos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por suerte tengo un hermano y algo tengo idea, pero a veces me rompo la cabeza para no caer en la monotonía! x

      Eliminar
  3. Me quedo con las gafas!! adoro ese modelo, lo quiero pa mi jajajja, aunque pa mi chico seria el dichoso gta V jajajja, odio ese juego!!! XD, un besiko guapa!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas gafas son unisex, es lo bueno de Rayban que casi todos los pares lo son. Oh, a mí me gusta el GTA! jajaja. x

      Eliminar
  4. Yo a mi padre (que es al unico hombre que le regalo algo xd) siempre le regalo lo mismo al pobre, que si una colonia, que si calcetines que si pañuelos..que mitica soy pero es que no se me ocurre nada que regalarle y le pueda gustar (y esto incluye tanto navidad como cumpleños xdd)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y no tiene ningún hobby? Yo le suelo regalar cosas para la reflex o si no también para ir al monte o jugar al billar :) x

      Eliminar
  5. Muy buenas propuestas, yo creo que hay para todos los gustos y precios. Los cascos son mis preferidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos precios tuve en cuenta por si a alguien le gustaba el producto, pero son también ideas aplicables a otras marcas :) Unos buenos auriculares hacen mucho!! un beso.

      Eliminar
  6. Pues tengo que hacer un regalo pero creo que serán algunas fotos con marcos si salen bien. Casi siempre acabo regalando colonias o ropa y alguna vez he fallado estrepitosamente xD. Buenas ideas de todas formas.

    Besos ;)

    ResponderEliminar