27 de noviembre de 2013

Gifts for her





Admito que esta lista de regalos ha sido creada con productos que me encantaría tener, jajaja. ¿Habéis olido el nuevo perfume de Hugo Boss? Vino hace poco en una revista y está en mi wishlist... ;)

Guía de regalos: Para él

Now it's our time ladies! I admit that i did this gift guide with things I want myself hahahaa. Have any of you smelled the new fragrance by Hugo Boss? Needless to say it's already on my wishlist... ;) 

Gift guide: For him

XO

8 comentarios:

  1. Las brochas son muy buen regalo, pero he metido 4 o 5 sueltas en mi wishlist para el Black Friday, a ver si llego a tiempo de pedirlas jeje :) no he olido el perfume de Hugo Boss, pero las de chico de Hugo me suelen gustar, así que seguro que huele bien ^^ un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero cogerme dos sets porque las brochas que tengo son de hace unos cuantos años y se notan! x

      Eliminar
  2. De la lista, lo que más me llama es la vela y la bufanda. Las brochas, como apenas me maquillo con las que tengo me bastan y me sobran jeje Y del resto de cosas, ahora mismo no me llaman.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en velas no me gasto dinero por eso creo que una vela un poco de elevada de precio es buen regalo, o al menos para mi! :P x

      Eliminar
  3. Que ideas mas monas para regalar!me encanta la serie friends!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi serie favorita! no me canso de verla! x

      Eliminar
  4. Ese Marc Jacobs es la perfección, aunque todas tus propuestas son alucinantes, no me quejaría si me regalaran algo de esos jajajaja

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. Tuve la Deep Red de Hugo Boss hace unos años e igual algún día la vuelvo a comprar, suelo variar bastante, pero la nueva creo que no la he olido.
    Muy buenas ideas, yo ahora estoy yendo algo más detrás de la cultura que de la belleza :P.

    Muacks X

    ResponderEliminar