18 de noviembre de 2013

Birthday wishlist

Mi cumpleaños es menos de dos semanas, exactamente el 1 de diciembre. Y la verdad que no sé qué pedir... creo que una vez que te haces mayor y eres económicamente independiente ya no pides cosas. O al menos yo, que si quiero algo me lo compro y punto.

Pensando y pensando he hecho un pequeño collage con productos que me gustaría tener y que seguramente iré adquiriendo:



No es novedad que me encantan los libros de Marian Keyes desde hace años, y me falta este para la colección! La paleta de Hourglass llevo tiempo queriéndola, bueno, quería probar uno, pero ya que han sacado esta edición triple, qué mejor ocasión. Algo de VS nunca hace daño :). El kit para hacer las uñas de gel en casa, lo he visto en varios blogs, Laura hizo un video y lo quierooo! Necesito una lámpara para la mesilla, pero, habéis visto el precio de las lámparas? porque yo me he recorrido varios establecimientos y todas las que me gustan rondan los cien euros :s . Ya había escuchado varias canciones del nuevo disco de Avril Lavigne, pero el otro día ya lo escuché entero, y quitando una canción no está mal. Por último, llevo un par de años buscando una bufanda de estas pero todas las que veo no me convencen por algo, creo que esta es perfecta.


Por cierto, quería dar las gracias a todo el mundo que ha empezado a seguirme, que habéis sido unas cuantas! gracias :)

9 comentarios:

  1. De Avril Lavigne he escuchado varias canciones y me gustan! Parece que ha vuelto un poco a lo que era antes! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menos una que se llama Hello Kitty, creo que todas las demás molan, y tienes razón, es una vuelta a su primer disco :) x

      Eliminar
  2. Siempre que publicas wislist terminas tentandome a comprar. Me pido la paletita de sombras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son sombras, son iluminadores! :) x

      Eliminar
  3. ¡Buena lista de deseos! A ver si tienes suerte y te regalan alguna de las cositas jejej Me gusta la lampara de Zara, sencilla, pero está linda.
    Mi cumple tambien se acerca, aunque todavía queda un mes (es el 20).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper bonita, pero has visto el precio? Igual es que todas las lámparas molonas cuestan un dineral, pero yo sigo en busca de una bonita y a buen precio! Ayyy cómo molamos las que nacimos en diciembre :) x

      Eliminar
  4. Que lista mas completita!!me gusta muchas de las cositas que quieres!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas muy corrientes, que para los caprichos ya estoy yo :) muak!

      Eliminar
  5. Vaya superlista de deseos, ya te adelanto que yo te regalaré un gran abrazo virtual ajajaja.
    Tengo que escuchar el cd de Avril que aún no lo he hecho.

    Muacks X

    ResponderEliminar